Copetín para despedir al Doctor Tristán García

En el día de hoy, Directivos, médicos, enfermeros y personal auxiliar se reunieron en un copetín para despedir al Doctor Tristán García, quien desde esta jornada disfrutara de un merecido descanso por su Jubilación en el Área Programática adonde cumplía su función publica.
El Secretario de Gobierno Municipal, Martin Fernandez, estuvo en el lugar representando al Intendente Ricardo Alberto Britapaja para saludar y agradecer en nombre de la comunidad sarmientina a quien por dos años se desempeño como Director del Hospital Rural de nuestra ciudad.

El Director actual del nosocomio local, Jorge Bustos tuvo palabras de agradecimiento para T. García por su dedicación como profesional y sus cualidades de persona.

Tristán agradeció a todos los presentes por los obsequios recibidos y la calidad humana de sus pares. Destaco el trabajo del personal de la salud que trabaja en el hospital de Sarmiento y los insto a continuar ejerciendo sus tareas con el mismo amor y compromiso de siempre. Sostuvo que el trabajo en equipo realizado con esfuerzo y dedicación humana siempre será un factor mas que importante y valedero en todo lugar.

Antes de finalizar la amena y cordial reunión, el Dr. hizo el tradicional corte de torta para celebrar junto a los presentes por todos los momentos compartidos y los que vendrán de aquí en más.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Importante

Por años, Sarmiento es el lugar mas elegido en la provincia del Chubut por su hermoso Lago Musters y su Río Senguer. Este es el caso del porque no es

Prensa y Ceremonial

Uso de pirotecnia

En Septiembre, luego de haber convocado a la participación y consulta al conjunto de la comunidad de Sarmiento, El Honorable Concejo Deliberante (HCD) luego de analizar el uso de la

Prensa y Ceremonial

Se presentó oficialmente la “1° Fiesta de la Vendimia más Austral del Mundo”

En el día de ayer, el Intendente Municipal Ricardo Alberto Britapaja, junto a la Secretaria de Turismo y Cultura, Claudia Marcela Rodríguez y la Subsecretaria de Producción Karina Sandoval ofrecieron