Coro Polifónico y banda Combate San Carlos

En el marco por las actividades de la 22° edición de la Feria del Libro y la Cultura, organizada por la Secretaría de Cultura dependiente de la Municipalidad, el sábado 6 de octubre se llevó a cabo la presentación del Coro Polifónico UNALAM de la Plata junto a la Banda Militar Combate de San Carlos, en las instalaciones del salón de usos múltiples en la Escuela Provincial N° 28 “Independencia” de nuestra ciudad.

Contando con la presencia del Intendente Ricardo Alberto Britapaja, junto a los Concejales del HCDS, Secretario de Gobierno Martín Martin Fernandez, Gabinete Municipal, Jefe del Regimiento de Infantería Mecanizado 25 y público en general, la noche sarmientina se vistió de buena música para el deleite de los oídos de todos los presentes.
La magnífica interpretación del Coro Polifónico junto a los acordes de la Banda Militar hicieron de la velada un momento inolvidable que todo el público disfrutó con absoluto respeto y calidez.

De la ópera El matrero de Felipe Boero “Media Caña”
De la ópera Lucila de Lamermoor de Gaetano Donizetti “Per te d´inmenso giubilo”
De la ópera Aurora de Hector Paniza “Canción a la Bandera” (Solista Carlos Radice)
De la ópera La Traviata de Giuseppe Verdi “Brindis”
De la Misa Criolla de Ariel Ramírez “Kirie” y “Gloria” (Solista Carlos Radice)
De Ariel Ramírez: Salmos 150 (Dúo Adriana Alba y Carlos Radice)
Junto a la Banda Militar Combate de San Carlos, interpretaron:
Non nobis Domine
Adios Nonino.
Opera Nobucco de Giuseppe Verdi “Va Pensiero”
La Marcha de San Lorenzo.

El Coro Polifónico de la Universidad de la Matanza es dirigido, desde el año 2000, por el Lic. Hugo Schwab. Esta agrupación está formada por alumnos, docentes y vecinos de la Universidad, y ha desplegado una creciente actividad de conciertos, encuentros corales y obras con puesta en escena, tanto en su sede como representando a la institución en otros ámbitos.
Llegó a nuestra ciudad, invitado especialmente por el Intendente Ricardo Alberto Britapaja para regalarnos sus voces, alegría y excelente disposición. Pero se llevaron de aquí emociones inesperadas y momentos inolvidables que dijeron, jamás borrarán de su memoria.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Jura y Promesa a la Bandera Nacional

El 20 de junio se realizó la Jura y Promesa a la Bandera Argentina en el gimnasio municipal de nuestra ciudad. Contando con la presencia del Intendente Ricardo Alberto Britapaja,

Prensa y Ceremonial

Se realizó el Té Gales en Sarmiento

La tradicional ceremonia del Té Gales se realizó en nuestra ciudad para conmemorar la llegada de los Colonos galeses a nuestro país. El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, acompañado por la Subsecretaria

Prensa y Ceremonial

Visita del Ministro de Producción y Diputado Nacional

El Ministro de Producción de Chubut y Diputado Nacional estuvieron esta mañana en Sarmiento. Invitados especialmente por la Secretaría de Producción y Desarrollo dependiente de la Municipalidad, en horas de