Cuidado del medio ambiente, la salud y el bienestar de todos

Desde este medio la Municipalidad de Sarmiento hace conocer a toda la comunidad el propósito de generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, la salud y el bienestar de todos.

De esta manera sugerimos a toda la ciudadanía contribuir con la limpieza en lugares públicos y especialmente en los espacios en los cuales se han realizado y se están construyendo actualmente, trabajos de infraestructuras como cordones cunetas, canales pluviales, etc.
Si somos un poco pensante evitaremos tirar desperdicios que llenan esos lugares que en tiempos de temporal de lluvia afectan directamente tapando la pasada del agua de los canales pluviales, por ejemplo.

Es necesario asumir un compromiso individual y de esta manera evitaremos que los residuos tirados (como se pueden ver claramente en las imágenes), afecten a nuestra ciudad y asimismo disminuir los efectos nocivos como lo ocurrido este fin de semana pasado.
Nuestra meta es que cada vecino comprenda lo importante de esta colaboración y concientización, la cual llevará a mejorar el medio ambiente, la salud, y cuidar de las próximas generaciones.

Noticias relacionadas

Medio Ambiente

8° “Jornada Ambiental”

La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, realizó este 16 de Junio la 8° “Jornada Ambiental”, como ya es de público conocimiento, las Disertaciones programadas para

Medio Ambiente

Alumnos del IGF limpian monumento histórico

El Área de Medio Ambiente dependiente de la Municipalidad, acompañó en un Proyecto Solidario organizado por el Instituto Gobernador Fontana, mediante el cual se está realizando la limpieza de un

Medio Ambiente

10º Jornada Ambiental Medio Ambiente 2019

En el día 10 de Junio, dio inicio la 10ª Jornada Ambiental en Sarmiento. La misma esta organizada por el Área de Medio Ambiente dependiente de la Municipalidad y se