Cuidado del medio ambiente, la salud y el bienestar de todos

Desde este medio la Municipalidad de Sarmiento hace conocer a toda la comunidad el propósito de generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, la salud y el bienestar de todos.

De esta manera sugerimos a toda la ciudadanía contribuir con la limpieza en lugares públicos y especialmente en los espacios en los cuales se han realizado y se están construyendo actualmente, trabajos de infraestructuras como cordones cunetas, canales pluviales, etc.
Si somos un poco pensante evitaremos tirar desperdicios que llenan esos lugares que en tiempos de temporal de lluvia afectan directamente tapando la pasada del agua de los canales pluviales, por ejemplo.

Es necesario asumir un compromiso individual y de esta manera evitaremos que los residuos tirados (como se pueden ver claramente en las imágenes), afecten a nuestra ciudad y asimismo disminuir los efectos nocivos como lo ocurrido este fin de semana pasado.
Nuestra meta es que cada vecino comprenda lo importante de esta colaboración y concientización, la cual llevará a mejorar el medio ambiente, la salud, y cuidar de las próximas generaciones.

Noticias relacionadas

Medio Ambiente

Limpieza en cercanías del Río Senguer

En el marco de la semana del Turismo, la Secretaría de Turismo dependiente de la Municipalidad, junto al personal de la Dirección de Medio Ambiente Colonia Sarmiento, Defensa Civil y Planeamiento

Medio Ambiente

Medio Ambiente se encuentra trabajando sobre los boulevard

Personal de Medio Ambiente dependiente de la Municipalidad, se encuentra trabajando sobre los boulevard de diferentes calles de nuestra ciudad. En la Avenida Eladio Martín se está llevando a cabo

Medio Ambiente

Distribución de plantas y flores cultivadas

La Secretaria de Producción y la Dirección de Medio Ambiente, se encuentran realizando la distribución de plantas y flores cultivadas desde el vivero municipal. Esto es un trabajo en conjunto