Curso de tornería en nuestra ciudad

 Se está desarrollando el Curso de Tornería organizado por la Agencia de Desarrollo Productivo mediante un proyecto presentado por el área mencionada; el cual fue aprobado por el Ministerio de Trabajo de la Provincia.

En el mismo participan jóvenes Sarmientinos que buscan adquirir experiencia en el oficio y esperan después poder obtener una salida laboral.

En esta oportunidad concurren a la capacitación 14 jóvenes que reciben un aporte económico bajo la modalidad becas, quienes para obtener el beneficio deben cumplir con ciertos requisitos como el 85 % de asistencia, estar desempleados, etc.
El Instructor de la capacitación es el señor Fernando Carrasco quién está a cargo de la Tornería en Vialidad Provincial de nuestra ciudad.
Las clases se dictan los días lunes y miércoles de 19:00 a 21:00 hs. en el taller de tornería de la empresa vial y tendrá una duración de cuatro meses.

En el día de ayer, el intendente interino Carlos Selg y la Subsecretaria de producción, Karina Sandoval, visitaron el lugar para dialogar con los participantes y augurarle éxitos por esta la iniciativa de realizar un curso con estas características, teniendo en cuenta que es una magnífica oportunidad con una valiosa salida laboral.

Noticias relacionadas

Agencia de Producción y Empleo

Comenzó Curso de Capacitación MAYMA

Tal como estaba previsto y con la presencia del Secretario de Producción Alejandro Mouzet y la Subsecretaria Karina Sandoval, en el día de ayer, 3 de agosto comenzó el Curso

Agencia de Producción y Empleo

“Gestión de redes sociales corporativas”

La Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Sarmiento. invita a la comunidad en general a participar de la capacitación “GESTIÓN DE REDES SOCIALES CORPORATIVAS”, dictada por la Consultora

Agencia de Producción y Empleo

Curso de análisis de problemas y toma de decisiones

La Agencia de Desarrollo Productivo dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, la misma a cargo del Secretario y Subsecretaria Alejandro Mouzet y Karina Sandoval, una vez más gestionaron una nueva