Curso de Tornería

El día 27 de agosto finalizó el Curso de Tornería organizado por la Agencia de Desarrollo Productivo mediante un proyecto presentado por el área mencionada; el cual fue aprobado por el Ministerio de Trabajo de la Provincia.

En el mismo participaron varios jóvenes Sarmientinos; los cuales recibieron un aporte económico bajo la modalidad becas. Para obtener el beneficio, los mismos cumplieron con un requisitos fundamental: el 85 % de asistencia a las clases.
El instructor de la capacitación fue el señor Fernando Carrasco quién es el responsable de realizar los trabajos de tornería en Vialidad Provincial de nuestra ciudad.

Las clases se dictaron los días lunes y miércoles de 19:00 a 21:00 hs. en el taller de la empresa vial y tuvo una duración de cuatro meses.
En el día de ayer, el Secretario de gobierno municipal Martin Fernandez y la Secretaria de Producción, Karina Sandoval, asistieron al taller para saludar y felicitar a los participantes que culminaron el curso. La Secretaria de Producción remarcó la importancia de una capacitación como ésta a través de la cual se puede lograr amplias posibilidades de trabajo. Por tal motivo tanto ella como el Secretario de gobierno auguraron éxitos por la iniciativa de los participantes y resaltaron el anhelo desde el área de Producción para gestionar capacitaciones con salida laboral.

Noticias relacionadas

Agencia de Producción y Empleo

Jornada de Forestación

En el día Nacional del Árbol, se realizó la Jornada de Forestación. La misma estuvo a cargo de la Agencia de Producción Adp Sarmiento Sarmiento dependiente de la Municipalidad. INTA y CORFO,

Agencia de Producción y Empleo

Sarmiento produce

Desde la Agencia de Desarrollo Productivo, dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, se encuentra trabajando en un proyecto importantísimo para nuestra localidad en la Chacra Nº 18; lugar donde actualmente

Agencia de Producción y Empleo

2º Jornadas del Laboratorio de Sabores

En el día de ayer, 2 de agosto del corriente se llevó a cabo la segunda Jornada del Laboratorio de sabores organizado por la Agencia de Producción Adp Sarmiento de la Municipalidad