Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

El intendente Ricardo A. Britapaja acompañado por Presidente del Honorable Consejo Deliberante Natalia Rua, Secretario de Gobierno Martin Fernández, Subsecretaria de Gobierno Adela Pardo y Secretaria de Cultura Claudia Rodriguez estuvieron presentes en el Acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia realizado en el Boulevard ” Susana Jenkins Rambousek”. En dicho acto, mediante los representantes Municipales y familiares de Susana Jenkins Rambousek se descubrió la nueva placa conmemorativa.

Posteriormente, en cercanías de la Escuela n° 739 se dio inicio a la 4ta edición de la “Carrera de Miguel y Susana”, la misma se llevó a cabo en un trayecto de 10 km para quienes deseaban correr o hacerlo en bicicleta y 3 km para todos aquellos que se decidieron por trotar, caminar, etc. Durante el desarrollo de la carrera, se pudo disfrutar de una “Master class de Zumba” en la plaza centenario.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Velada de gala en la noche del 24 de Mayo

En nuestra ciudad, las celebraciones por un nuevo aniversario de la Patria comenzaron en la noche del 24 de mayo con una velada de Gala en las instalaciones del Microcine.

Prensa y Ceremonial

Nueva Sede del S.P.J.P.P.G.P.P.A en Sarmiento

El Intendente Ricardo A. Britapaja acompañado por Presidente del Honorable Consejo Deliberante Rubén Camarda ,Subsecretaria de Gobierno Adela Pardo y público en general estuvieron en la Inauguración de la Nueva

Prensa y Ceremonial

Procesión Día de la Virgen María

El día 08 del corriente  el Intendente Ricardo A Britapaja estuvo presente en las celebraciones por la Inmaculada Concepción de la Virgen María, en la puerta de su Santuario. Fueron muchos