Día del Ejército Argentino en Sarmiento

La Guarnición Militar de Sarmiento celebró el día del Ejército Argentino en la GES.
El Secretario de gobierno, Martin Fernandez asistió en representación del Intendente Ricardo Alberto Britapaja invitado especialmente y estuvo acompañado por Concejales y parte del gabinete municipal.

El acto fue encabezado por el Jefe de la Guarnición, Teniente Coronel Carlos D. Candenas y el Jefe del Regimiento de Infantería Mecanizado 25, Teniente Coronel Andres Cavillón.

La ceremonia se realizó en la Plaza de Armas “Teniente Roberto Estévez”, el 29 de mayo del corriente y contó con la presencia del Centro De Retirados Sarmiento y la Asoc Vtg Colonia Sarmiento.
Durante la misma se evocó un reconocimiento digno por los 208 años de la creación de las Fuerzas Armadas.

Durante el acto se entregaron reconocimientos al Soldado Voluntario Aparicio y al Suboficial Mayor. Músico Gustavo Mario Ríos, quienes pasaron a retiro.

Seguidamente se desplegó el desfile militar de las unidades del Grupo de Artillería Blindado 9 y el Regimiento de Infantería Mecanizado 25 acompañados por los acordes de la Banda Militar Combate de San Carlos.
Para finalizar se invitó a los presentes a compartir un desayuno.

Noticias relacionadas

Gobierno

Juntas Vecinales

El Intendente Municipal Ricardo Alberto Britapaja y la Subsecretaria de coordinación de gabinete, se reunieron con representantes de las Juntas Vecinales. Estuvieron presentes: Presidente del Barrio Progreso. Sr. Segundo Sepúlveda.

Gobierno

Primera reunión de Gabinete del año

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, encabezó la primera reunión de Gabinete, del año 2018. En el día de ayer, 29 de enero del corriente, el Intendente junto a su equipo

Gobierno

“La comunicación como fortaleza preventora”

El día sábado 10 del corriente mes, el Secretario de Gobierno Martin Fernandez y la Subsecretaria de Coordinación de gabinete, Adela Pardo estuvieron en el encuentro que se realizo en la Escuela