Día del Empleado Municipal

El 8 de noviembre fue el día del Empleado Municipal y nosotros celebramos nuestro día con una fiesta inolvidable.
Una jornada maravillosa compartida entre compañeros de trabajo y contando con la participación del Intendente Ricardo Alberto Britapaja, Gabinete Municipal y Concejales.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Sum de P.A.E el día 9 de noviembre desde las 21:00 hs, aunque los trabajos de ornamentación y preparativos se hicieron durante todo el día para crear un ambiente de festejo que se disfrutó de manera divertida, con la mejor onda y disposición de pasarlo maravillosamente bien.
Sin dudas, la Fiesta del Empleado Municipal será un acontecimiento que todos recordaremos por siempre y será un incentivo para organizar mas eventos con el mismo objetivo: celebrar unidos y con alegría.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Acto Central Protocolar – 46ª Festival Doma & Folclore 2019

Acto Central Protocolar – 46ª Festival Doma & Folclore 2019

Prensa y Ceremonial

Día Internacional de la Mujer 2018

Con el éxito esperado se realizó en el día de ayer, 8 de marzo del corriente, la “1° Expo Mujer Emprende” organizada el Área de Género y Equidad dependiente de

Prensa y Ceremonial

Siembra de peces Jardín 460 Tutú Maramba

La Oficina de Producción dependiente de la Municipalidad de Sarmiento a cargo de la Sec. Karina Sandoval y en conjunto con la Dirección de Pesca Continental, Secretaria de Pesca Provincia