Día del Jubilado en Sarmiento

El Centro de Jubilados de nuestra ciudad, celebró su día con una hermosa fiesta realizada en sus instalaciones, el día 22 de septiembre del corriente año.
El Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto a su esposa Susana Inés Ana, acompañaron a los jubilados como lo hacen cada año en la fecha.
El encuentro también de los mismos siempre es un buen motivo para disfrutar un momento inolvidable y en esta ocasión contó con la presencia de Lidia Córdoba, Directora de PAMI de la provincia del Chubut.

Durante la fiesta también se realizó la elección de la nueva soberana de la 3° edad. Por lo tanto, la señora María Regina Uhrig de Rúa, resultó ser la elegida en este año 2018. La velada amena y divertida contó con una organización magnífica y excelente atención como ya es habitual.
La locución y musicalización estuvo a cargo de Carlos Muñoz para delicia de todos los presentes y se disfrutó de un menú exquisito.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Jornada en el Centro Cultural y Microcine

En el día de ayer en todas las instituciones educativas se realizó la Jornada “Educar en Igualdad: prevención y erradicación de la violencia de género”, que cumple con la Ley

Prensa y Ceremonial

El Estado en tu barrio

Desde este miércoles 16 al viernes 18, el horario de atención es de 9 a 14 horas. Estos días los organismos presentes son: Anses, Orientación Social y Tarifa Social de

Prensa y Ceremonial

Firma convenio Camping Puente Traverso

El día lunes 30 de octubre del corriente, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja, junto al señor José González, Secretario General de la Comisión Directiva del Centro de Empleados de Comercio de