Día del jubilado

El sábado 21 de septiembre, día de la primavera y el Jubilado, entre otras, nuestros mayores realizaron su tradicional fiesta para celebrar por tal acontecimiento.
El Intendente Ricardo Alberto Britapaja y el Secretario de gobierno Martin Fernandez acompañados por sus esposas estuvieron presente junto a la Comisión del Centro de Jubilados para vivir un momento ameno y divertido. Cena exquisita, elección de la reina y el Rey, corte de torta, baile y la visita de jubilados de Comodoro Rivadavia conformaron los festejos en una hermosa noche compartida.

La fiesta comenzó con la cena de la noche y seguidamente procedió el disfrute bailable para todos.
En ese marco de celebración, en horas de la medianoche la presidente del centro anunció a todos los presentes el nombre de la nueva Reina de los Jubilados y como sorpresa de la noche, también se eligió después de 15 años, al Rey de los Jubilados de Sarmiento. Los nuevos soberanos del Centro fueron coronados por el Intendente.

La ocasión fue propicia para sumar agradecimientos y contar con el saludo del Intendente, quien manifestó su alegría por estar presente y recordar una fecha tan grata ” Feliz de compartir este momento con ustedes en mi último año como Intendente, con el cariño de siempre, siempre trabajando y tratando de colaborar en todo lo que necesiten nuestros adultos”. No faltaron recuerdos, anécdotas y las fotos para la posteridad junto a la Comisión y los Reyes 2019.
Seguidamente se procedió a realizar el tradicional brindis entre las mesas y el corte de torta para degustación de todos.

Así transcurrió una velada divertida y compartida con la mejor onda entre nuestros jubilados.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Expo Mujer Emprende

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el próximo día 8 de marzo se realizará la “1er. EXPO MUJER EMPRENDE”. La Secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sanitarias

Prensa y Ceremonial

Día Mundial de la lucha contra el cáncer

El Hospital Rural de Sarmiento realizará una Actividad alusiva al día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama. El objetivo es crear conciencia y promover la responsabilidad individual

Prensa y Ceremonial

Presentación del libro “Patagonia Tierra Adentro”

En el día 14 de Septiembre, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja, asistió a la presentación del libro “Patagonia Tierra Adentro” del escritor Alejandro Aguado. La misma se llevo a cabo en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply