Día Internacional de la Mujer 2018

Con el éxito esperado se realizó en el día de ayer, 8 de marzo del corriente, la “1° Expo Mujer Emprende” organizada el Área de Género y Equidad dependiente de la Municipalidad en conjunto con La Secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sanitarias,en las instalaciones del Centro Cultural y Microcine “Debora Jones de Williams”.

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja asistió al acto de apertura de la Expo para acompañar a las áreas organizadoras y saludar especialmente a todas las mujeres de la ciudad.

Durante la hermosa jornada dedicada exclusivamente a la mujer se desarrollaron exposiciones, charlas informativas-educativas y de prevención contra la violencia de género, con la participación exclusiva de la Comisaría de la Mujer.
La agenda se complementó con stands de ventas, patio de comidas, stand de los Trabajadores Comunitarios de Salud en Terreno, de nuestro Hospital Rural de control saludable, espectáculos y sorteos que la familia sarmientina disfrutó durante toda la jornada.

Desde este sitio queremos destacar todo lo organizado y el trabajo realizado por quienes dedicaron un día exclusivamente a la Mujer y la familia.
Pasó el día de la mujer y dejó un mensaje de prevención, dedicación y protección de la familia en la sociedad.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Día del himno en Sarmiento

Con motivo de conmemorarse el Día del Himno Nacional Argentino, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja, junto a los Concejales del HCD, Gabinete Municipal y La Asoc Vtg Colonia Sarmiento, estuvieron presentes

Prensa y Ceremonial

La Escuelas N° 508 y 802, visitaron el Museo

En día de ayer en las instalaciones del Museo Regional “Desiderio Torres” los estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente N° 802, realizaron actividades para los chicos de la Escuela

Prensa y Ceremonial

Nueva entrega de indumentaria para el personal Municipal

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, junto a integrantes del gabinete Municipal, se reunieron en el día de ayer, 12 de julio del corriente, en el Microcine de nuestra ciudad. Allí se