Día Internacional de los Derechos de los Pueblos Originarios

La Subsecretaria de Gobierno Adela Pardo, Concejal Mónica Vespoli y Secretaria de Cultura Claudia Rodriguez estuvieron presentes en la rogativa realizada en las instalaciones del salón de la Agrupación Gueney el día sábado, con el fin de conmemorarse el Día Internacional de los Derechos de los Pueblos Originarios, dicho evento contó el acompañamiento de diferentes comunidades.

Adela Pardo destacó la importancia de mantener nuestras raíces para que no se pierda nuestra identidad, además resaltó que la Municipalidad de Sarmiento los seguirá acompañando en todo lo que necesitan, finalizando este evento se pudo disfrutar del tradicional curanto como almuerzo.

Noticias relacionadas

Cultura

2da. EXPO MUJER 2019

En el marco del Día Internacional de la Mujer 8 de marzo, se realizó la “2da. EXPO MUJER 2019” de nuestra ciudad. Contando con el acompañamiento del Sr. Intendente Ricardo

Cultura

Inscripciones para Reyes Capullitos

Te recordamos que continúan abiertas las inscripciones para Reyes Capullitos. Requisitos: Tener entre 4 y 7 años de edad. Para REINA DE LA TERCERA EDAD y representar a Sarmiento. Requisitos:

Cultura

Taller de muralismo

Arrancó el mural sobre la calle Uruguay, entre Av. San Martín y Gral. Roca. Los chicos del Taller de Mural iniciaron con los trabajos de preparación de la pared necesarios