Distribución de plantas y flores cultivadas

La Secretaria de Producción y la Dirección de Medio Ambiente, se encuentran realizando la distribución de plantas y flores cultivadas desde el vivero municipal.
Esto es un trabajo en conjunto y de muchos meses de dedicación para llevarlo a cabo y concretarlo, y el objetivo es repartirlas entre las diversas institución de nuestra ciudad, y que cada una de ellas verifique constantemente que crezcan en optimas condiciones.
El tema actual del embellecimiento de nuestra ciudad, es primordial para la actual administración y continuaremos realizando estas actividades hasta alcanzar de manera periódica la meta de sembrar los centenares de especies florales que se están produciendo desde esta área.

Noticias relacionadas

Medio Ambiente

Controles sobre los terrenos baldíos

La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, comunica a toda la población que se están realizando controles sobre los terrenos baldíos de nuestra localidad. Cabe recordar,

Medio Ambiente

¡Y comenzó la plantación!

En el día de ayer, personal de Medio Ambiente dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, comenzó la plantación de árboles por las distintas calles de nuestra cuidad. También, se donaron

Medio Ambiente

Se está optimizando el riego en los bulevares y plazas

La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, comunica a toda la población que se están realizando trabajos de mantenimiento en los distintos bulevares de nuestra ciudad.