Donación enviada desde Comodoro Rivadavia

En el día de ayer, 19 de abril del corriente, el Secretario de Gobierno, Martín Fernández, recibió una donación de parte de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

En horas de la mañana, llegaron hasta el edificio municipal, dos camiones de la Guarnición Miliar Sarmiento, con cajas y bolsas de ropa que la gente solidaria de nuestra provincia hizo llegar hasta este lugar.

Cabe acotar que dada la cantidad de indumentaria que hemos recibido en el salón del municipio, éste nuevo donativo será destinado a distintas localidades y comunas cercanas a nuestra localidad.

Creemos que todo el gesto fraternal expresado por la gente en estas circunstancias merece un párrafo aparte. Es por ello que desde este medio se agradece a todos aquellos que de una u otra forma colaboraron y asistieron y siguen sustentando necesidades aún después del temporal que golpeó a la región patagónica.
En esta oportunidad, agradecemos a Comodoro Rivadavia, por el envío realizado. Y al personal del Ejército que trajo el equipaje hasta nuestras instalaciones.

Noticias relacionadas

Desarrollo Humano y Familia

Donaciones

En el día de ayer, la Secretaría de Desarrollo Social y Familia Rosa Torres acompañada por Director de Defensa Civil Narciso Catrilaf hicieron entrega de ropa, alimentos y nylon a

Desarrollo Humano y Familia

Eliminación contra la Violencia de la Mujer

La Secretaría de Desarrollo Social y Familia de la Municipalidad de Sarmiento, desde el Área de Género y Equidad dependiente de la misma organizó una jornada de concientización para conmemorar

Desarrollo Humano y Familia

4° Encuentro de la Red Preventiva Comunitaria

En el día de la fecha, 27 de abril, desde las 09:00 hs, está llevando a cabo el 4° Encuentro de la Red Preventiva Comunitaria (Prevención de Adicciones) organizada por