Donaciones de Pan American Energy

La Asociación de Bomberos Voluntarios recibió en el día de hoy donaciones por parte de la Empresa PAN AMERICAN ENERGY.
El encuentro contó con la Presencia del Sr. Intendente Don. Ricardo Britapaja,el Secretario de Gobierno Martín Fernandez, el Jefe de Bomberos local Sr. Emanuel Redel, y Representantes de Relaciones Institucionales de PAE Sr. Juan Taccari.

La entrega consistió en dos trajes estructurales con casco, protector facial, guantes, botas, pantalón y chaquetilla y un equipo de respiración autónoma. Durante la ceremonia, que se llevó adelante en el cuartel de nuestra ciudad, el Jefe de la Asociación, Emanuel Redel, destacó que “actualmente, Sarmiento posee un cuerpo de cerca de 36 bomberos voluntarios, teniendo en cuenta a los cadetes y aspirantes que hoy son 6 nuevos que se encuentran capacitándose ,y quienes hoy el total del cuerpo activo lleva adelante un trabajo con una gran vocación en el cuidado de la comunidad”.
Redel agradeció el aporte de PAE. “Es muy bueno saber que podemos contar con el apoyo de la empresa. Este es un equipamiento de gran utilidad para nosotros y representa un significativo aporte para nuestros bomberos.

Por su parte, el intendente Ricardo Britapaja reconoció a la compañía y agradeció por “estar presente junto a la comunidad de Sarmiento y acompañar a las instituciones locales”.

Desde Relaciones Institucionales de PAE, Juan Taccari, explicó que esta entrega “forma parte de un plan diseñado para acompañar a las fuerzas del Golfo San Jorge. Siempre tratamos de trabajar con cierta coherencia, en base a un revelamiento de las necesidades y según los tamaños de los distintos destacamentos.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Condiciones climáticas

Como ya es de público conocimiento, por causa de las condiciones climáticas que vivimos estos días pasados, en la jornada del sábado 8 de abril del corriente, siendo las 08:00

Prensa y Ceremonial

Pan American Energy

La Municipalidad de Sarmiento quiere hacer público su agradecimiento a la empresa Pan American Energy por la donación de 25 colchones y nylon para los damnificados por el temporal que

Prensa y Ceremonial

Izamiento de la Bandera por el 25 de Mayo

El Intendente Municipal Ricardo Alberto Britapaja acompañado por su Equipo de Gobierno y junto al Jefe de la Guarnición Militar Sarmiento, Teniente Coronel Daniel Candenas, Jefe del Regimiento de Infantería