Donaciones de Pan American Energy

La Asociación de Bomberos Voluntarios recibió en el día de hoy donaciones por parte de la Empresa PAN AMERICAN ENERGY.
El encuentro contó con la Presencia del Sr. Intendente Don. Ricardo Britapaja,el Secretario de Gobierno Martín Fernandez, el Jefe de Bomberos local Sr. Emanuel Redel, y Representantes de Relaciones Institucionales de PAE Sr. Juan Taccari.

La entrega consistió en dos trajes estructurales con casco, protector facial, guantes, botas, pantalón y chaquetilla y un equipo de respiración autónoma. Durante la ceremonia, que se llevó adelante en el cuartel de nuestra ciudad, el Jefe de la Asociación, Emanuel Redel, destacó que “actualmente, Sarmiento posee un cuerpo de cerca de 36 bomberos voluntarios, teniendo en cuenta a los cadetes y aspirantes que hoy son 6 nuevos que se encuentran capacitándose ,y quienes hoy el total del cuerpo activo lleva adelante un trabajo con una gran vocación en el cuidado de la comunidad”.
Redel agradeció el aporte de PAE. “Es muy bueno saber que podemos contar con el apoyo de la empresa. Este es un equipamiento de gran utilidad para nosotros y representa un significativo aporte para nuestros bomberos.

Por su parte, el intendente Ricardo Britapaja reconoció a la compañía y agradeció por “estar presente junto a la comunidad de Sarmiento y acompañar a las instituciones locales”.

Desde Relaciones Institucionales de PAE, Juan Taccari, explicó que esta entrega “forma parte de un plan diseñado para acompañar a las fuerzas del Golfo San Jorge. Siempre tratamos de trabajar con cierta coherencia, en base a un revelamiento de las necesidades y según los tamaños de los distintos destacamentos.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Bomberos voluntarios de nuestra localidad capacitan a personal del Hospital de Sarmiento

El cuerpo activo de bomberos brindo una capacitación en relación al uso de elementos de inmovilización a los efectos de estar preparados ante cualquier situación que los requieran. La misma

Prensa y Ceremonial

El Grupo Sarmientino ofreció un recital ante Claudio Juarez, locutor de Cosquín

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, junto a la Secretaria de Cultura, Claudia Marcela Rodríguez, Subsecretaria Adela Pardo y Subsecretario de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos, Juan Carlos Pérez, presenciaron el show del grupo

Prensa y Ceremonial

Jubilación de la docente María Ester Sarazola

El pasado 7 de septiembre se realizó el acto por la jubilación de la docente María Ester Sarazola, más conocida como “Marita”. La emotiva ceremonia tuvo lugar en las instalaciones