Dos mil castraciones de animales en nuestra ciudad

Desde horas tempranas se está desarrollando una nueva Jornada de Castraciones Gratuitas organizada por la Municipalidad de Sarmiento en conjunto con Animalistas Sarmiento Chubut.
El Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto a la subsecretaria de coordinación de gabinete Adela Pardo se acercaron hasta el Quincho del Club Deportivo Sarmiento para saludar especialmente a los profesionales que están a cargo de las esterilizaciones quirúrgicas, a través de los cuales en esta fecha se ha logrado alcanzar las 2000 castraciones de animales (perros y gatos) en nuestra ciudad.

Cabe destacar este hecho que dio inicio a modo de prevención y control ético de la fauna urbana como recurso saludable tanto para los animales como para todos los vecinos de la ciudad.
Hoy, se continúa trabajando con el mismo objetivo de la primera hora: disminución de perros callejeros, enfermedades infecciosas de canes y gatos, desparramo de basuras en la vía pública, mordeduras a personas, etc.

La Municipalidad de Sarmiento junto a Animalistas de la ciudad, agradece a la comunidad por la confianza y el apoyo a esta iniciativa que tiene como único objetivo el bienestar para los animales y toda la sociedad.
Agradecemos a la Comisión del Club Deportivo Sarmiento, por prestar las instalaciones.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

¿Queres sentirte voluntario?

Colabora con esta gran institución, vos podes formar parte y ser nuestro socio protector y de esta manera tu colaboración será fundamental! Cómo tenes que hacer? Acercándote a nuestro cuartel,

Prensa y Ceremonial

28° Encuentro de la Danza y el Folclore “El Calafate II”

Se realizó el encuentro 2017, de la Danza y el Folclore, organizada por la Peña El Calafate II en su Edición N° 28. El mismo se desarrolló el sábado 7

Prensa y Ceremonial

“El Árbol gran Aliado de la Vida”

Se realizó la premiación del Curso Literario llamado “El Árbol gran Aliado de la Vida” en el marco por las actividades del día del árbol. El Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto a