Dos mil castraciones de animales en nuestra ciudad

Desde horas tempranas se está desarrollando una nueva Jornada de Castraciones Gratuitas organizada por la Municipalidad de Sarmiento en conjunto con Animalistas Sarmiento Chubut.
El Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto a la subsecretaria de coordinación de gabinete Adela Pardo se acercaron hasta el Quincho del Club Deportivo Sarmiento para saludar especialmente a los profesionales que están a cargo de las esterilizaciones quirúrgicas, a través de los cuales en esta fecha se ha logrado alcanzar las 2000 castraciones de animales (perros y gatos) en nuestra ciudad.

Cabe destacar este hecho que dio inicio a modo de prevención y control ético de la fauna urbana como recurso saludable tanto para los animales como para todos los vecinos de la ciudad.
Hoy, se continúa trabajando con el mismo objetivo de la primera hora: disminución de perros callejeros, enfermedades infecciosas de canes y gatos, desparramo de basuras en la vía pública, mordeduras a personas, etc.

La Municipalidad de Sarmiento junto a Animalistas de la ciudad, agradece a la comunidad por la confianza y el apoyo a esta iniciativa que tiene como único objetivo el bienestar para los animales y toda la sociedad.
Agradecemos a la Comisión del Club Deportivo Sarmiento, por prestar las instalaciones.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

La Municipalidad realizó un aporte para la 46º Festival de Doma y Folclore

La Municipalidad de Sarmiento realizó un aporte económico para la 46º Festival de Doma y Folclore realizado por el Club Deportivo Sarmiento En la reunión estuvo presente el Intendente interino

Prensa y Ceremonial

36° aniversario Combate Darwin y Pradera del Ganso

En el día de ayer, se conmemoró en nuestra ciudad, el 36° aniversario por el Combate de Darwin y Pradera del Ganso de 1982. El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, junto

Prensa y Ceremonial

Nuevo local comercial, CAFE LENNON.

Sarmiento le da la bienvenida a este nuevo local comercial, CAFE LENNON. Un lugar en el que podrás buscar un sabor diferente. Este nuevo café al paso, se encuentra ubicado