Dos personas fueron rescatadas de un incendio

Dos personas fueron rescatadas en la madrugada de este domingo por personal de Guardia Urbana Municipal, en medio del incendio de una vivienda ubicada en el ingreso de nuestra ciudad, zona chacras.
Personal de la Gum indicaron que aproximadamente a las 03:00 am madrugada del día de hoy domingo, mientras dicho personal realizaba tareas de rutina, y controles en el ingreso de esta localidad observaron que de una vivienda cercana salía una columna de humo, por lo que se alarmaron al escuchar los gritos de auxilio que provenían del interior, inmediatamente corrieron en dirección a la misma que quedaba a pocos metros e ingresaron a la vivienda, para lo cual debieron romper la puerta del domicilio.

Al ingresar, lograron rescatar a los ocupantes de la vivienda los que resultaron tanto el masculino con quemaduras de gravedad y mientras la mujer se encontró con quemaduras leves.
Mientras rescataron a los ocupantes un agente corrió hacia la ruta nuevamente para pedir auxilio y quien afortunadamente pasaba por la misma una ambulancia del Centro Médico Flores quien auxilio a las personas, y posteriormente realizó el traslado al hospital local.
Una vez que pusieron a salvo las personas, el personal procedió a cortar el gas y tratar de combatir el incendio con una manguera que había en el lugar.

Rápidamente llegaron las dotaciones de Bomberos Voluntarios local, quienes sofocaron el incendio, que se originó en la vivienda y en el que solo hubo que lamentar daños materiales.
Desde este medio queremos sumarnos a las felicitaciones y agradecimientos de la familia del Señor Urtizberea y Carrasco hacia nuestro personal de Guardia Urbana Municipal.

Noticias relacionadas

Guardia Urbana Municipal

Intensos operativos se efectuaron el fin de semana

Diez autos retenidos fue el resultado de los controles que realizó la Guardia Urbana Municipal. En el marco de los intensos operativos que se efectuaron el fin de semana en

Guardia Urbana Municipal

Consejos útiles de la Guardia Urbana Municipal

Exponemos los siguientes consejos útiles para la adecuada convivencia del transito vehicular: • El conductor debe estar habilitado para conducir el tipo de vehículo en el cual circula. • Portar

Guardia Urbana Municipal

La Guardia Urbana continúa realizando intensos controles de tránsito

La Guardia Urbana dependiente de la Municipalidad, continúa realizando intensos controles de transito y de alcoholemia en la zona urbana. En el último operativo desarrollado este fin de semana, se