Egreso Escuela N°163

En el día de la fecha 17 de Diciembre del corriente año, la Escuela N° 163 finalizó su ciclo escolar con el Acto de Egreso Promoción 2018, el mismo concluyó en el SUM del establecimiento.

Asimismo contó con la presencia de La Subsecretaria de Coordinación de gabinete, Adela Pardo junto a la Concejal Mirian Gerez, y Luis Perez, Gaston Andrade Director de Medio Ambiente, quienes estuvieron presentes representando a la Municipalidad de Sarmiento.

Para comenzar la ceremonia se realizó el tradicional cambio de abanderados y escoltas y luego se escucharon las sentidas palabras de despedida a los alumnos, de parte de los docentes, quienes acompañaron a los niños durante el ciclo escolar.

Seguidamente se procedió a realizar la entrega de obsequios y diplomas a los egresados que en este 2018 dejan la escuela primaria culminando la maravillosa etapa del primer aprendizaje y preparación para continuar superando metas a emprender a lo largo de la vida. El acompañamiento de docentes, familias, compañeros y amigos tuvo presente durante esta hermosa ceremonia.

Asimismo los egresados de esta promoción entonaron una canción de despedida y arrojaron sus gorritos en señal de algarabía por este nuevo y feliz egreso de la escuela primaria.

¡Felicitaciones a todos ellos!

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Elección de la nueva Soberana de Sarmiento

Comenzando con los festejo por el 121 aniversario de nuestro terruño, el sábado 16 de junio se realizó la elección de la nueva Soberana de Sarmiento. El evento contó con

Prensa y Ceremonial

Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

El intendente Ricardo A. Britapaja acompañado por Presidente del Honorable Consejo Deliberante Natalia Rua, Secretario de Gobierno Martin Fernández, Subsecretaria de Gobierno Adela Pardo y Secretaria de Cultura Claudia Rodriguez

Prensa y Ceremonial

Bomberos Voluntarios celebra sus primeros 40° años

Hoy está de cumpliendo un nuevo aniversario esta querida institución tan cara a nuestros sentimientos por su dedicación continua a la comunidad. El Cuartel de Bomberos Voluntarios celebra sus primeros