El 19 de diciembre, el Jardín Maternal Municipal cerró el año en hermoso acto escolar

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja y su esposa, junto a la Subsecretaria de Gobierno, Adela Pardo, Secretaria de Desarrollo Social y Familia, Rosa Torres, Secretaria y Director de Medio Ambiente Colonia Sarmiento, Valeria H. Merlo y Gaston Andrade, acompañaron al personal Directivo, Docentes y Auxiliares de la institución.

Toda la ternura y algarabía de los pequeños se concentraron en una tarde muy agradable en la que la familia disfrutó de un acto ameno, organizado y muy divertido para los niños.

Los nuevos “egresaditos” recibieron un presente de parte de su “Seño” como parte de los festejos por el cierre de este ciclo 2017.
Por su parte, el Intendente de nuestra ciudad tuvo palabras de agradecimiento para el personal que lleva adelante el Jardín y especialmente para los vecinos sarmientinos, quienes con su pago de impuestos colaboran para mantener de manera excelente las instalaciones de instituciones como el jardín “Victorina Britapaja”.

Para finalizar, el mandatario anunció la creación de un Jardín anexo en la Guarnición Ejército Sarmiento, el cual facilitará las tareas de las madres en aquel lugar y a la vez ofrecerá más posibilidades de trabajo para profesionales de la educación en nuestra ciudad.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Se realizo el 5° Encuentro Anual de la reconocida Familia Szlapeliz en Sarmiento

El pasado fin de semana, la familia Szlapeliz, como ya es tradición hace 5 años que llevan organizando este encuentro, donde este evento permite reunir a toda la familia del

Prensa y Ceremonial

Acto Fin de Curso Centro de Formación Profesional N° 661

El Secretario de Gobierno Martin Fernandez junto a la Concejal Mirian Gerez estuvieron presentes en el Acto de Cierre del Centro de Formación Profesional N° 661 celebrado en el Sindicato

Prensa y Ceremonial

Eclipse Solar

La Secretaría de Turismo, dependiente de la Municipalidad de Sarmiento brinda a la comunidad las siguientes infografías para que este 25 y 26 de febrero disfrutemos observando el Eclipse Solar