El Deporte Sarmientino sigue superando límites

En el día de hoy viajaron a Bariloche el equipo de nado sincronizado de nuestra ciudad, ellas son 10 participantes acompañada de su profesora Jaquelin Vazquez, que nos representaran en el primer encuentro patagónico a desarrollarse este fin de semana.

El evento se llevará adelante este sábado en el Club Los Pehuenes, reuniendo a 65 nadadoras patagónicas de entre 7 y 12 años.
La actividad está programada para desarrollarse desde las 15 hasta las 19 del sábado y participarán las nadadoras de las Escuelas de Iniciación Deportiva de Neuquén, Puerto Madryn y Bariloche y de la escuela de nado sincronizado de Sarmiento, Chubut.

En la jornada las delegaciones realizarán exhibiciones y coreografías de manera libre, para mostrar lo que se enseñó durante el año.
Será el primer encuentro patagónico de nado sincronizado, el cual es organizado por la profesora de la Escuela de Bariloche, María Victoria Vázquez, con el apoyo del Gobierno de Río Negro.

Este viaje se pudo concretar; gracias a la colaboración principalmente de los papas, Municipalidad de Sarmiento y Chubut Deportes!

Noticias relacionadas

Deportes

Sarmiento muy bien representado en los Juegos Evitas Deportivos

Con la participación de más de 1.600 chicos y jóvenes de distintos puntos de la provincia de Chubut, participaron de los Juegos Evita en su primera instancia Provincial con la

Deportes

1ra edición del torneo Indoor “Push Desarrollo Deportivo”

Sarmiento muy bien representando este fin de semana, obteniendo los primeros puestos en hockey pista. En el gimnasio «Héroes de Malvinas» de Playa Unión, se desarrolló la I edición del

Deportes

La Secretaría de Deportes entregó certificados

La Secretaría de Deportes dependiente de la Municipalidad entregó certificados por los Cursos realizados durante el año 2017. Contando con la presencia del Secretario de Gobierno, Martin Fernandez en representación