El Deporte Sarmientino sigue superando límites

En el día de hoy viajaron a Bariloche el equipo de nado sincronizado de nuestra ciudad, ellas son 10 participantes acompañada de su profesora Jaquelin Vazquez, que nos representaran en el primer encuentro patagónico a desarrollarse este fin de semana.

El evento se llevará adelante este sábado en el Club Los Pehuenes, reuniendo a 65 nadadoras patagónicas de entre 7 y 12 años.
La actividad está programada para desarrollarse desde las 15 hasta las 19 del sábado y participarán las nadadoras de las Escuelas de Iniciación Deportiva de Neuquén, Puerto Madryn y Bariloche y de la escuela de nado sincronizado de Sarmiento, Chubut.

En la jornada las delegaciones realizarán exhibiciones y coreografías de manera libre, para mostrar lo que se enseñó durante el año.
Será el primer encuentro patagónico de nado sincronizado, el cual es organizado por la profesora de la Escuela de Bariloche, María Victoria Vázquez, con el apoyo del Gobierno de Río Negro.

Este viaje se pudo concretar; gracias a la colaboración principalmente de los papas, Municipalidad de Sarmiento y Chubut Deportes!

Noticias relacionadas

Deportes

Continúan perfeccionándose Instructores Deportivos en Sarmiento

Entregaron Certificados a 11 personas que realizaron cursos de capacitación profesional. En el día de ayer, 5 de agosto, el intendente Ricardo Alberto Britapaja, acompañó a Cesar Cuffoni, Secretario de Deportes en

Deportes

Comenzó el Futsal 2017

En el día de ayer, 18 de abril del corriente comenzó la 6° Edición de la Liga Sarmientina de Fútbol de Salón (FUTSAL) en las instalaciones del Gimnasio Municipal. El

Deportes

1°Encuentro de Natación

El Secretario de Deportes César Cuffoni estuvo presente en el 1°Encuentro de Natación realizado el día sábado 27 del corriente en el Centro de Actividades Acuáticas Sarmiento (C.A.A.S) donde participaron