El Deporte Sarmientino sigue superando límites

En el día de hoy viajaron a Bariloche el equipo de nado sincronizado de nuestra ciudad, ellas son 10 participantes acompañada de su profesora Jaquelin Vazquez, que nos representaran en el primer encuentro patagónico a desarrollarse este fin de semana.

El evento se llevará adelante este sábado en el Club Los Pehuenes, reuniendo a 65 nadadoras patagónicas de entre 7 y 12 años.
La actividad está programada para desarrollarse desde las 15 hasta las 19 del sábado y participarán las nadadoras de las Escuelas de Iniciación Deportiva de Neuquén, Puerto Madryn y Bariloche y de la escuela de nado sincronizado de Sarmiento, Chubut.

En la jornada las delegaciones realizarán exhibiciones y coreografías de manera libre, para mostrar lo que se enseñó durante el año.
Será el primer encuentro patagónico de nado sincronizado, el cual es organizado por la profesora de la Escuela de Bariloche, María Victoria Vázquez, con el apoyo del Gobierno de Río Negro.

Este viaje se pudo concretar; gracias a la colaboración principalmente de los papas, Municipalidad de Sarmiento y Chubut Deportes!

Noticias relacionadas

Deportes

Comenzaron las Olimpiadas Viales en Sarmiento

Delegaciones de trabajadores viales de Sarmiento, Esquel, Puerto Madryn, Rawson, Gaiman y la provincia de Río Negro. se concentraron hoy en nuestra ciudad para participar de las XXIV Olimpíadas Deportivas

Deportes

Se inauguró el Playón Deportivo en el Barrio 21 de Junio

Hoy, 30 de diciembre del corriente, se inauguró el Playón Deportivo en el Barrio 21 de Junio. Continuando con el firme proyecto de mejorar los espacios y la calidad de

Deportes

Juegos Evita Nacionales 2018

El 20 de octubre del corriente, deportistas Sarmientinos viajaron a la ciudad de Mar Del Plata, para participar de los Juegos Evita Nacionales 2018. Un total de 798 deportistas de toda