El domingo 8 de abril, se realizó la 6° Corrida de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad

La competencia que año tras años suma competidores y participantes en general, este 2018 vistió de color amarillo las calles de la ciudad desde las 10:00 hs de un domingo soleado en Sarmiento.
Mas de 100 atletas y demás participantes dijeron presente en esta fiesta deportiva que se logra con el esfuerzo del cuartel de Bomberos e instituciones que auspician el evento a beneficio de la institución con el fin de ayudar y respaldar la labor de los Bomberos Voluntarios en la compra de equipos y materiales para la institución; en esta oportunidad la competencia se hizo con distancias de 5 y 10 km y la categoría exclusiva para Bomberos en la cual ellos participan corriendo con traje estructural con un peso estimado de 10 kilos más del corporal.

El punto de concentración fue en el mismo cuartel desde donde partieron los competidores.
Cumplido el tiempo estimado de la carrera se pudo observar la llegada de los ganadores en diferentes categorías.

El clima acompaño para disfrutar una jornada entretenida con buena música (Carlos Muñoz) y excelente locución a cargo del profesor de educación física Juan.
Hubo entrega de muchos regalos (obsequios de comercios auspiciantes) sorteados con la numeración de los deportistas, buen ánimo y expectativas.
Para finalizar se realizó la esperada entrega de premios en la cual tanto deportistas como Bomberos obtuvieron su medalla y trofeo correspondiente.

Noticias relacionadas

Deportes

Carrera “25 Aniversario de la U.A.D”

El día Domingo 26 de Agosto, en conmemoración del “25 Aniversario de la U.A.D” se realizó una carrera atlética de 8 km. Felicitaciones a los organizadores y a todos los

Deportes

Apertura Evitas

El intendente Ricardo A. Britapaja acompañado por el Vicegobernador de la Provincia Sr Mariano Arcioni y Presidente de Chubut Deportes Sr Walter Ñonquepán con la presencia de Miembros del Honorable

Deportes

Instancia zonal de Natación

El día 11 de agosto del corriente se realizó la Instancia Zonal de Natación para los Juegos Evita 2017, desde la cual salen los clasificados para la competencia a nivel