El Intendente asistió a la ceremonia de puesta en posesión en el cargo como 2° Jefe de Alvarez Suarez

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, asistió en el día de hoy 30 de Enero del corriente, a la ceremonia de puesta en posesión en el cargo como 2° Jefe de la Unidad, el Mayor Fernando Edgar Alvarez Suarez.

El Acto se realizó en la Plaza de Armas “Teniente Roberto Estévez” de la Guarnición Militar Sarmiento y contó con la presencia de autoridades civiles, militares, Centro De Retirados Sarmiento, Asoc Vtg Colonia Sarmiento e invitados especiales.
Como ya es habitual en este tipo de acontecimientos, el Intendente Britapaja fue invitado a saludar a la formación presente.
Durante la ceremonia se dio lectura a la síntesis de la trayectoria Militar del nuevo 2º Jefe entrante y posteriormente el Teniente Coronel Carlos Daniel Candenas (Jefe de la GES) le tomó juramento al Mayor Alvarez Suarez, para luego ponerlo en posesión del cargo.
Finalmente, se entonó la canción del Ejército y se realizó un desfile militar de todo el personal de la unidad junto a los acordes de la Banda Militar Combate de San Carlos, del Regimiento de Infantería Mecanizado 25.

Noticias relacionadas

Intendencia

Se firmó el Convenio por el Camping Municipal con SPYGPSC

El día martes 2 del corriente mes, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja recibió en su despacho al Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz, Claudio Vidal y

Intendencia

Das Neves firmó contrato para ejecutar 34 viviendas en Sarmiento

La inversión que realiza el gobierno provincial supera los 40 millones de pesos. Además el gobernador anunció que se ejecutarán 68 nuevas unidades habitacionales en la ciudad para el sindicato

Deportes

Asociación Automovilística de Sarmiento

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, recibió en el día de la fecha, a los representantes de la Asociación Automovilística de Sarmiento, señores Rubén Bochatey y Juan Carlos Perry a quienes