El Intendente asistió a la ceremonia de puesta en posesión en el cargo como 2° Jefe de Alvarez Suarez

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, asistió en el día de hoy 30 de Enero del corriente, a la ceremonia de puesta en posesión en el cargo como 2° Jefe de la Unidad, el Mayor Fernando Edgar Alvarez Suarez.

El Acto se realizó en la Plaza de Armas “Teniente Roberto Estévez” de la Guarnición Militar Sarmiento y contó con la presencia de autoridades civiles, militares, Centro De Retirados Sarmiento, Asoc Vtg Colonia Sarmiento e invitados especiales.
Como ya es habitual en este tipo de acontecimientos, el Intendente Britapaja fue invitado a saludar a la formación presente.
Durante la ceremonia se dio lectura a la síntesis de la trayectoria Militar del nuevo 2º Jefe entrante y posteriormente el Teniente Coronel Carlos Daniel Candenas (Jefe de la GES) le tomó juramento al Mayor Alvarez Suarez, para luego ponerlo en posesión del cargo.
Finalmente, se entonó la canción del Ejército y se realizó un desfile militar de todo el personal de la unidad junto a los acordes de la Banda Militar Combate de San Carlos, del Regimiento de Infantería Mecanizado 25.

Noticias relacionadas

Intendencia

Multas por alcoholemias positivos

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja estuvo presente en el Acto de este mediodía, 17 de marzo del corriente, en el que el Gobernador de la provincia, Mario Das Neves firmó

Intendencia

Licitación para la construcción de 48 nuevas viviendas

El intendente de nuestra ciudad, Ricardo Alberto Britapaja estuvo presente en el cine Teatro de la capital de la provincia junto al Gobernador Mario Das Neves y el vicegobernador Mariano

Intendencia

Britapaja retoma compromiso de ampliación Cuartel Bomberos Voluntarios

El intendente Ricardo Alberto Britapaja estuvo presente en el cuartel de Bomberos Voluntarios Sarmiento, con motivo de celebrarse el Día del Bombero. El mandatario local junto al Secretario de Gobierno