El Intendente estuvo presente en el “Plan Nacional de Inclusión Digital”

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, estuvo presente acompañando la presentación del “Plan Nacional de Inclusión Digital” en nuestra ciudad.
En el día de hoy, 19 de mayo se desarrolló la capacitación para adultos que tiene como objetivo que los ciudadanos puedan conectarse a Internet, y sobre todo, que desarrollen las habilidades, la motivación y la confianza para usar herramientas digitales con el fin de mejorar su calidad de vida.
El curso fue dictado por Tomas J. Buffa, en las instalaciones del Microcine “Deborah Jones de Williams”
El plan se trata de un proyecto federal impulsado por el Ministerio de Modernización, con el apoyo de los ministerios de Desarrollo Social y de Educación.
Por eso, la alfabetización digital, es decir, el aprendizaje de las capacidades necesarias para saber usar las nuevas tecnologías, es fundamental para la inclusión social.
La jornada de hoy contó con la presencia de personas que demostraron entusiasmo e interés para lograr un conocimiento básico y fundamental para manejarse en estos tiempos de avanzada era digital.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

La localidad de Buen Pasto celebro el 106 aniversario de su fundación

El Secretario de gobierno Martin Fernandez y la Secretaria de Producción dependiente de la Municipalidad, Karina Sandoval representando al Intendente Ricardo Alberto Britapaja asistieron a tal acontecimiento, el día domingo 28 del corriente mes. El acto

Prensa y Ceremonial

Día Internacional contra la violencia de Género

En el marco por el día Internacional contra la violencia de Género, ayer comenzaron las actividades en nuestra ciudad, para concienciar sobre este verdadero flagelo en el mundo. El Área

Prensa y Ceremonial

Sarmiento recordó el día del Maestro

La ceremonia se realizó en la Plaza San Martín a las 11:00 hs de esta jornada, frente al busto de Domingo Faustino Sarmiento y contó con la presencia del Intendente