El Jardín Maternal Municipal N°1 “Victorina Britapaja” celebró su 16° aniversario

El Jardín Maternal Municipal N°1 “Victorina Britapaja” celebró el 16° aniversario de su fundación.
El día viernes 12 de Abril, la querida institución festejó por un nuevo cumpleaños de permanencia dedicada exclusivamente a los pequeños que transitan por sus aulas.

El Secretario de Gobierno Municipal, Martin Fernandez asistió al lugar llevando el saludo del Intendente Ricardo Alberto Britapaja e hizo entrega de presentes con motivo de tan grato acontecimiento, saludando al personal administrativo, docente, auxiliares y alumnos en general.

Y destacó especialmente a quienes llevan adelante la loable tarea de educar y proteger a los infantes de nuestra ciudad.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

En estos momentos se está desarrollando el Programa “EL ESTADO EN TU BARRIO”

El mismo depende del Estado Nacional y se realiza en las instalaciones del Centro Cultural y Microcine “Deborah Jones de Williams”. El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, estuvo presente esta mañana en

Prensa y Ceremonial

Velada de gala en la noche del 24 de Mayo

En nuestra ciudad, las celebraciones por un nuevo aniversario de la Patria comenzaron en la noche del 24 de mayo con una velada de Gala en las instalaciones del Microcine.

Prensa y Ceremonial

Proyecto y construcción de 48 viviendas destinadas a empleados petroleros

En el día de hoy, el Intendente Ricardo Britapaja, junto al Gobernador de la Provincia Mariano Arcioni y al Secretario General de Petróleros y Gas Privado Sr. Jorge Loma Avila,