El Jardín Maternal Municipal N°1 “Victorina Britapaja” celebró su 16° aniversario

El Jardín Maternal Municipal N°1 “Victorina Britapaja” celebró el 16° aniversario de su fundación.
El día viernes 12 de Abril, la querida institución festejó por un nuevo cumpleaños de permanencia dedicada exclusivamente a los pequeños que transitan por sus aulas.

El Secretario de Gobierno Municipal, Martin Fernandez asistió al lugar llevando el saludo del Intendente Ricardo Alberto Britapaja e hizo entrega de presentes con motivo de tan grato acontecimiento, saludando al personal administrativo, docente, auxiliares y alumnos en general.

Y destacó especialmente a quienes llevan adelante la loable tarea de educar y proteger a los infantes de nuestra ciudad.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Festival Aniversario de Sarmiento – Lunes 20

La noche del 20 de junio se vistió de fiesta cuando el locutor “Chelo Pintos” abrió la ceremonia esperando las 00:00 hs para celebrar por un nuevo Aniversario de nuestra

Prensa y Ceremonial

Grupo de ex soldados conscriptos

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto a la Secretaria de Producción, Karina Sandoval, recibieron en el despacho municipal a un grupo de ex soldados conscriptos de la Guarnición Militar Sarmiento.

Prensa y Ceremonial

Elección de Reina VENDIMIA 2019

Elección de Reina de la 2° Fiesta de la Vendimia más Austral del Mundo 2019 Desfile de las participantes protagonistas de la noche del Sábado 23. Organizado por la Municipalidad