El Municipio avanza con nuevas obras de pavimentación y cordones cuenta por diferentes zonas de la ciudad

En nuestra ciudad en los últimos meses se ha podido observar el crecimiento en la infraestructura y obras que se llevan realizando en toda la localidad y es notaria para los habitantes sarmientinos.

En el día de hoy el Secretario de Gobierno Martín Fernández y el Intendente interino Alejandro Mouzet firmaron un convenio para poder realizar las obras.

La Obra de “EJECUCIÓN PAVIMENTACIÓN CALLE 13 DE DICIEMBRE ACCESO CLUB DEPORTIVO SARMIENTO; esta última obra es un proyecto muy anhelada por esta institución ya que permitirá una mejor circulación vehicular permanente y peatonal en las fechas del Festival Interprovincial de Doma y Folclore, además de mejorar el tránsito de un acceso secundario a la localidad y disminuir del tránsito pesado dentro de la zona céntrica de nuestra localidad. La empresa que lleva a cabo la obra es Spri Hormigon.

El Secretario de Gobierno declaro “Seguimos avanzando con obras en diferentes zonas de la ciudad que se suman a todas las que hemos terminado en el último tiempo, con un ambicioso plan de inversiones en infraestructuras y servicios, en poco tiempo hemos culminado con la Av. 25 de mayo y estamos continuando con la 12 de octubre son muchas cuadras que hemos completado y seguiremos trabajando y gestionando nuevas obras para llegar a más lugares con estas intervenciones”.

“Estamos muy contentos con este avance que se puede observar en nuestra localidad, sabemos que nuestros vecinos lo valoran mucho”

Noticias relacionadas

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

REGISTRO DE OPOSICIÓN

OBRA: “MANO DE OBRA PAVIMENTACIÓN AVENIDA 12 DE OCTUBRE”. Aprobada según Ordenanza Municipal N° 007/19 y reglamentada conforme Resolución N° 060/19. CALLES COMPRENDIDAS: – AV. 12 DE OCTUBRE ENTRE CALLE

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

La Municipalidad de Sarmiento trabaja

La Municipalidad de Sarmiento trabaja pensando en las necesidades de toda la comunidad. Siempre apoyando a los que proyectan y colocan sus sueños con vistas al futuro. Las necesidades son

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Continúan las obras de Sarmiento

Se trabaja y se construye en Sarmiento. Se avanza con obras públicas, se cumplen propuestas y se hacen realidad los proyectos elaborados desde el principio de esta gestión de gobierno.