El Municipio presente en Acto protocolar del Ri 25

El Secretario de gobierno Municipal Martin Fernandez, acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Rubén Camarda y el Director de la Guardia Urbana, Eduardo Langue asistió en el día de ayer 4 de noviembre del corriente, al Acto protocolar del Regimiento de Infantería Mecanizado 25, invitado especialmente por el jefe de la Guarnición Ejército Sarmiento, Juan Armando Scarpinelli.
La ceremonia se realizó con motivo del Cambio de Encargado de Elemento, en la Plaza de Armas “Teniente Roberto Estévez”.
El Suboficial Mayor Damián Espíndola, colocó los cordones de tuyutí a quién a partir de la fecha desempeñara sus funciones como nuevo Encargado; el Suboficial Principal Juan Diego Navarro.
Navarro es oriundo de la provincia de Corrientes, está casado y es padre de cinco hijos.
En el mismo acto se hizo entrega de reconocimiento al Suboficial Mayor Rezo y Suboficial Mayor Pintos, quienes pasaron a retiro.
También recibieron un anillo de oro por su retiro, el Principal González, Suboficial Mayor Ríos y Principal Soria.
Contando con la presencia de los representantes del gobierno local, algunos Veteranos de Guerra, y familiares de los militares agasajados, la Banda Militar Combate de San Carlos inició el desfile ante el público presente en una ceremonia que estuvo marcada por la emoción de la despedida y reconocimiento.

Noticias relacionadas

Gobierno

Ministra de Educación

El día 17 del corriente mes , en horas de la tarde visito nuestra localidad la ministra de Educación de la Pcia. del Chubut, Prof. Graciela Cigudosa. La Sra. Ministra

Gobierno

Día del Ejército Argentino en Sarmiento

La Guarnición Militar de Sarmiento celebró el día del Ejército Argentino en la GES. El Secretario de gobierno, Martin Fernandez asistió en representación del Intendente Ricardo Alberto Britapaja invitado especialmente

Gobierno

Reunión con animalistas de Sarmiento

En el día de la fecha, 17 de agosto del corriente, el Secretario de Gobierno Municipal Martin Fernandez junto a la Subsecretaria Adela Pardo, recibieron a Liliana Jenks y Laura