El Telebingo Chubutense estuvo en nuestra ciudad

El Telebingo Chubutense estuvo en nuestra ciudad este pasado domingo 20 de mayo
El Telebingo Super Extraordinario sorteo un complejo de dos cabañas con pileta en la localidad de El Hoyo, además de un automóvil, seis motos y dinero en efectivo con un valor de cartón de 300 pesos.
El evento que se desarrolló en esta localidad, contó con la presencia del Intendente Ricardo Alberto Britapaja, Concejales y equipo de gobierno municipal, quienes fueron anfitriones de Lotería del Chubut, con su presidente Carlos Barbato como principal representante.
Durante el encuentro, el intendente agradeció la presencia del Telebingo Chubutense en la ciudad y destacó la importancia de la entrega de bienes de acción social, como así también habló de todas las obras realizadas y actuales que se están haciendo en la ciudad.
Por su parte el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato, explicó nuevamente que el hecho de estar acá era una deuda pendiente porque el año pasado no fue posible debido a la emergencia climática conocida.
La gente sarmientina se reunió en las instalaciones del Gimnasio Municipal para vivir una noche diferente con las expectativas puestas en su cartón de juego.
Mientras que las instituciones educativas se hicieron presente para recibir el aporte material entregado por el Instituto de Asistencia Social.
Para finalizar, se presentó el grupo musical de cumbia “Re Patra” de Comodoro Rivadavia.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Acto conmemorativo al Día del Arma de Infantería

En el día de la fecha se llevó a cabo el Acto conmemorativo al Día del Arma de Infantería en la la Plaza de Armas “Teniente Roberto Estévez” de la

Prensa y Ceremonial

Nueva entrega de indumentaria para el personal Municipal

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, junto a integrantes del gabinete Municipal, se reunieron en el día de ayer, 12 de julio del corriente, en el Microcine de nuestra ciudad. Allí se

Prensa y Ceremonial

Tienda de ropas “M y M”

La Municipalidad de Sarmiento continúa homenajeando a los negocios tradicionales de nuestra ciudad. Hoy, destacamos la presencia de la tienda de ropas “M y M”. Su primera dueña fue Mirta