Elección de soberanos de Sarmiento 2017

Continuando con los festejos por el nuevo aniversario de nuestra ciudad, la noche del 19 de junio se realizó la Elección de la Soberana de Sarmiento, Reyes Capullitos y Reina de la 3° Edad.

El intendente interino, Ezequiel Muñoz, acompañó a la Secretaría de Cultura y a la Dirección de Prensa, quienes fueron los organizadores del evento. El mandatario, saludó a todos los presentes en representación de Ricardo Alberto Britapaja que se encontraba en la ciudad de Buenos Aires realizando una importante gestión.

Muñoz, junto a todo el Equipo de trabajo, estuvieron presentes en la celebración que se desarrolló en el Gimnasio municipal, en esta fiesta de carácter cultural, que mantuvo a sus participantes con la ilusión de ser los nuevos representantes de nuestra ciudad en la velada más esperada por la comunidad sarmientina, en la que año a año se elige a los soberanos del pueblo.
La locución estuvo a cargo de la señora Raquel Arias y el señor Humberto Pintos, quienes animaron la velada junto a las presentaciones musicales de Daiana Rojas, Lara Bochatey y Angel y Demonio.

En la misma velada se despidió a los soberanos salientes, que durante el año 2016 nos representaron con dignidad y simpatía.
Finalmente antes de la medianoche, el Jurado, representado por Soledad López, Yanina Andrade, Danisa Garmendia, Basilio Martín y Gastón Hughes, tuvo la difícil tarea de seleccionar y elegir a nuestros nuevos representantes en esta nueva edición 2017.
Cuando el reloj marcó las 00:00 hs, que indicaba la fecha 20 de junio, todos los presentes de pié, entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino en alusión al día de la Bandera Argentina

Los nuevos soberanos elegidos son:
Cvjetanovic Luisiana (Reina de Capullitos)
Lautaro Vázquez Aizpitarte (Rey de Capullitos)
Mercedes Larrea (Reina de la 3° Edad)
Leila Jenks (Soberana de Sarmiento)
Thalía Crettón (1° Princesa)
Macarena Mera (2° Princesa)
Florencia Horopazka (Miss Simpatía)
Esther Cortez (Miss Elegancia)

Agradecemos a todas las personas que acompañaron en la organización de todos los eventos realizados, y especialmente a los participantes que hicieron de este evento una velada tan agradable.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Se realizó el Té Gales en Sarmiento

La tradicional ceremonia del Té Gales se realizó en nuestra ciudad para conmemorar la llegada de los Colonos galeses a nuestro país. El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, acompañado por la Subsecretaria

Prensa y Ceremonial

La Municipalidad de Sarmiento continúa homenajeando a los tradicionales negocios de nuestra ciudad

En el día de hoy reconocemos al querido “Kiosco Suky” cómplice directo de la niñez sarmientina de todos los tiempos. Referente absoluto del pueblo. ¿Quién no ha pasado por el

Prensa y Ceremonial

Ricardo Britapaja recibió a Carlos Linares

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja recibió al Intendente de Comodoro Carlos Linares en el Despacho Municipal acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ruben Camarda, Concejales Carlos Selg,Miriam Gerez,