En el día de ayer 6 de diciembre del corriente, se llevó a cabo una ceremonia de despedida en la Guarnición Militar de nuestra ciudad

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, acompañado por la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Natalia Rúa, el Secretario de Gobierno, Martin Fernandez, Subsecretaria Adela Pardo, Secretario de Producción, Alejandro Mouzet y Director de la Guardia Urbana Municipal, Eduardo Langue, asistió al acto organizado en la Plaza de Armas “Teniente Roberto Néstor Estévez” de la Guarnición Ejército Sarmiento, en cual se realizó la despedida del 2° Jefe del Grupo de Artillería Blindado 9, Mayor Rodolfo Alejandro Dellatorre.

En la ceremonia estuvieron presentes, el Comandante Carlos Varela y demás autoridades militares, policiales e invitados especiales.

Luego de la presentación de la Banda Militar Combate de San Carlos (Regimiento de Infantería 25) dio comienzo el acto breve pero emotivo en el marco por la despedida del Mayor Alejandro Dellatorre, quien se dirigió a sus camaradas con palabras de admiración y especial agradecimiento a su esposa e hijos.

De la misma manera el Comandante Varela y el Jefe de la Guarnición Militar Sarmiento, Teniente Coronel Daniel Candenas, expresaron su reconocimiento destacando la tarea cumplida en la Unidad, por el Mayor, saliente.
Seguidamente se dio paso al dispositivo del desfile, para culminar la jornada con un desayuno y entrega de obsequios.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

La querida Escuela 82 celebra 116 años

En el día de ayer, 15 de noviembre la querida Escuela 82 de nuestra ciudad, celebró sus 116 años de historia. En un emotivo acto realizado esta mañana en las instalaciones del

Prensa y Ceremonial

Acto fin de Ciclo Taller Infantil. Biblioteca PMM.

La Subsecretaria de Gobierno Municipal, Adela Pardo, asistió en el día de ayer, al Acto de finalización del ciclo 2016, del Taller Recreativo Infantil de la Biblioteca M. Moreno. La

Prensa y Ceremonial

Velada de gala en la noche del 24 de Mayo

En nuestra ciudad, las celebraciones por un nuevo aniversario de la Patria comenzaron en la noche del 24 de mayo con una velada de Gala en las instalaciones del Microcine.