Entrega de KIT SALUDABLES en las escuelas de Sarmiento

El Municipio de Sarmiento y Comodoro Rivadavia conjuntamente con la Obra Social OSDE y la Cruz Roja Argentina entregaron insumos a las Instituciones Escolares.

En el día de la fecha, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja, junto al Concejal Carlos Selg y la Subsecretaria de Gobierno Municipal, Adela Pardo, recibió en su despacho, al mandatario homónimo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, señor Carlos Linares.
El funcionario de la ciudad petrolera llegó a nuestra localidad acompañado por el Secretario de Salud. Dr. Carlos Catalá, la Gerente de Relaciones Institucionales de OSDE. Señora Laura Messa y un representante de la Cruz Roja.
Las autoridades mencionadas se reunieron en las instalaciones del Microcine “Deborah Jones de Williams” para hacer entrega del KIT SALUDABLES a las escuelas de Sarmiento.

Este acto surgió por iniciativa de la Directora de la Escuela Provincial N° 163, Docente Claudia Santos, quien al conocer el proyecto “Acciones Interinstitucionales” de la Municipalidad de C.R., se comunicó con la Secretaría de Salud solicitando los insumos para nuestra ciudad.
Durante la ceremonia a la que fueron invitadas todas las instituciones escolares de Sarmiento, se hizo entrega de un Botiquín Completo con insumos de primeros auxilios, un manual de prevención de accidentes domésticos y primeros auxilios comunitarios, diseñados por la Cruz Roja Argentina y un CD explicativo para que cada Directora pueda imprimir en la cantidad requerida en los establecimientos escolares.
En el acto se encontraban presentes funcionaros, autoridades escolares y el representante de la Obra Social OSDE- Sarmiento, Daniel Mosqueira.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Técnicos Superiores en Administración de Empresa

En el día de la fecha recibieron sus diplomas dos jóvenes sarmientinos quienes apostaron a crecer y demostrar que se puede. Obtuvieron el titulo de Técnicos Superiores en Administración de

Prensa y Ceremonial

Recorrimos la parte afectada de la Ruta 26

Personal de la Empresa Contrera Hermanos, se encuentra trabajando en la limpieza de las alcantarillas en la Ruta Nacional 26, donde se comenzará con la repavimentación de la misma, para

Prensa y Ceremonial

44° Festival Interprovincial de Doma y Folclore Sarmiento

El intendente Ricardo Britapaja y Presidente del Club Deportivo Sarmiento Carlos Ludden acompañados por Autoridades Provinciales Diputado Provincial Gustavo Fita, Subsecretario de Logística Pablo Daniel Abraham, Subsecretario de Regulación y