Entrega de KIT SALUDABLES en las escuelas de Sarmiento

El Municipio de Sarmiento y Comodoro Rivadavia conjuntamente con la Obra Social OSDE y la Cruz Roja Argentina entregaron insumos a las Instituciones Escolares.

En el día de la fecha, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja, junto al Concejal Carlos Selg y la Subsecretaria de Gobierno Municipal, Adela Pardo, recibió en su despacho, al mandatario homónimo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, señor Carlos Linares.
El funcionario de la ciudad petrolera llegó a nuestra localidad acompañado por el Secretario de Salud. Dr. Carlos Catalá, la Gerente de Relaciones Institucionales de OSDE. Señora Laura Messa y un representante de la Cruz Roja.
Las autoridades mencionadas se reunieron en las instalaciones del Microcine “Deborah Jones de Williams” para hacer entrega del KIT SALUDABLES a las escuelas de Sarmiento.

Este acto surgió por iniciativa de la Directora de la Escuela Provincial N° 163, Docente Claudia Santos, quien al conocer el proyecto “Acciones Interinstitucionales” de la Municipalidad de C.R., se comunicó con la Secretaría de Salud solicitando los insumos para nuestra ciudad.
Durante la ceremonia a la que fueron invitadas todas las instituciones escolares de Sarmiento, se hizo entrega de un Botiquín Completo con insumos de primeros auxilios, un manual de prevención de accidentes domésticos y primeros auxilios comunitarios, diseñados por la Cruz Roja Argentina y un CD explicativo para que cada Directora pueda imprimir en la cantidad requerida en los establecimientos escolares.
En el acto se encontraban presentes funcionaros, autoridades escolares y el representante de la Obra Social OSDE- Sarmiento, Daniel Mosqueira.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Festival Aniversario de Sarmiento – Sábado 18

El intendente Ricardo Alberto Britapaja acompañado por el Diputado de la provincia del Chubut, Gustavo Fitas y todo su equipo de trabajo junto a Concejales de nuestra ciudad estuvieron presente

Prensa y Ceremonial

Brindis para todos los empleados municipales de nuestra ciudad

Como ya es habitual cada fin de año, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja, ofreció un brindis para todos los empleados municipales de nuestra ciudad. La convocatoria se hizo en las

Prensa y Ceremonial

Instituto Gobernador Fontana

El Instituto Gobernador Fontana en el día de hoy realizó el cierre de Educación Física que contó con la participación de aproximadamente más de 200 estudiantes. La actividad comenzó a