Entrega Títulos de propiedad Barrio Solidaridad N°1

En el día de ayer, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja encabezó la ceremonia de entrega de los títulos de propiedad correspondientes a los propietarios del Barrio Solidaridad N°1 de nuestra ciudad.

El mandatario fue acompañado por los Concejales Carlos Selg y Pablo del Giudice representando al HCDS, equipo de gobierno municipal y la presidente del barrio mencionado, Laura Marisa Behrens.
El acto se desarrolló en las instalaciones del Microcine “Deborah Jones de Williams a las 19:00 Hs. tal como estaba previsto.

Una vez finalizado el acto, el Intendente saludó y felicitó a cada propietario y manifestó su alegría de que esta gestión de gobierno sea parte en hacer realidad el sueño largamente esperado por todos. También pidió disculpas por el tiempo de espera y recalcó que muchas veces los trámites burocráticos son los que hacen a las demoras y son los vecinos quienes terminan siendo afectados.

Cabe destacar este importante acontecimiento realizado en el día de ayer, teniendo en cuenta que el Barrio Solidaridad N°1 fue levantado con mucho esfuerzo y siempre ha sido mantenido en excelentes condiciones por sus dueños.
A todos ellos, las respectivas felicitaciones desde este municipio.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

N° 53 encuentro Provincial de Natación para personas con discapacidades

En el día de ayer 29 de Noviembre del corriente año, los alumnos de la Escuela Municipal de Natación Adaptado, partieron a la ciudad de Puerto Madryn hasta el día

Prensa y Ceremonial

Acto 119° aniversario de Sarmiento

El intendente Ricardo Alberto Britapaja acompañado por su Gabinete Municipal, Sres. Concejales, Autoridades Militares, Autoridades Provinciales, Educativas y Vecinos de la localidad formaron parte del tradicional acto por un nuevo

Prensa y Ceremonial

Caminata por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

En el día de hoy, se llevó a cabo una caminata de concientización con motivo de conmemorar el 3 de Diciembre el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. La