Escuela municipal de lucha olímpica

Durante la semana del 18 al 22 julio se realizo en la ciudad de Rawson la primer concentración de cara a los Evita provinciales. En la que participaron las alumnas de la escuela municipal de lucha olímpica: Abigail Llanfulen Yas, Milagros Silva y Magali Llanfulen Yas de nuestra localidad, junto a otros chicos de diferentes puntos de la provincia.
Esta disciplina se da los días martes y jueves de 18:30 a 19:30 hs en el SUM 3 del gimnasio municipal. Edad de 9 a 16 años.
Los esperamos !!!

Noticias relacionadas

Deportes

¡Un Sarmientino en el Mundial de Ciclismo!

El Secretario de Gobierno Municipal, Martín Fernandez recibió en su despacho a Hector Ruben Bochatey, quien será nuestro representante a nivel internacional en ciclismo. Bochatey, popularmente conocido como “El Conejo”

Deportes

Torneo Juvenil Futsal “Amistad”

Comenzó el Torneo Infantil de Fútbol denominado “Amistad” 2017. Hoy, 29 de abril del corriente dio inicio el Torneo “Amistad”. En las instalaciones del gimnasio de nuestra ciudad. El mismo

Deportes

Apertura Torneo Femenino Aniversario “María Isabel Ceballos” (Piny)

Con una emotiva ceremonia, se realizó el sábado 7 de octubre la apertura del Torneo Aniversario María Isabel Ceballos, en las instalaciones del Gimnasio Municipal. El Secretario de Gobierno Municipal, Martin