Escuela Municipal de Natación adaptada

Escuela Municipal de Natación adaptada

Los alumnos que pertenecen a la Escuela Municipal de Natación adaptada acompañados por sus profesores María Melendi y Juan Jose Sotelo viajaron a la Ciudad de Trevelin para poder participar de un encuentro provincial de natación.

Ellos son la muestra de que con esfuerzo y empeño todo es posible, saludamos y agradecemos a todos ellos por formar parte de este gran sueño, ustedes son el motor para seguir trabajando por el deporte, que tanta satisfacción nos da con cada atleta que nos representa con orgullo.

Noticias relacionadas

Deportes

Resultados “36 COPA ATLANTICO” de la Escuela Municipal de Karate Deportivo Sarmiento.

Categorias No Ranqueables: Abril Crespo: Bronce en Kata, Plata en Kumite. Alexis Pasetti: Oro Kumite. Sofii Huenchillan: Oro en Kumite. Emiliano Crespo: Oro en Kumite. Categorias Ranqueables: Lucia Huenchillan: Bronce

Intendencia

Britapaja recibió deportistas

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, junto al Secretario de Gobierno local Martin Fernandez y el Director de Sdeportess Sarmiento César Walter Cuffoni recibieron en la tarde del 4 de noviembre, a

Deportes

3° Abierto Sarmientino de Karate

La Secretaría de Deportes dependiente de la Municipalidad de Sarmiento invita a la comunidad al 3° Abierto Sarmientino de Karate y Segunda fecha Provincial de Karate de los juegos Evita.