Escuela Municipal de Natación adaptada

Escuela Municipal de Natación adaptada

Los alumnos que pertenecen a la Escuela Municipal de Natación adaptada acompañados por sus profesores María Melendi y Juan Jose Sotelo viajaron a la Ciudad de Trevelin para poder participar de un encuentro provincial de natación.

Ellos son la muestra de que con esfuerzo y empeño todo es posible, saludamos y agradecemos a todos ellos por formar parte de este gran sueño, ustedes son el motor para seguir trabajando por el deporte, que tanta satisfacción nos da con cada atleta que nos representa con orgullo.

Noticias relacionadas

Deportes

Restauran la “Pile”

Se informa por este medio, que el personal del Natatorio Municipal, se encuentra reparando las dos piletas, colocando patina y pegando las venecitas que se han desprendido después del uso

Deportes

¡Un Sarmientino en el Mundial de Ciclismo!

El Secretario de Gobierno Municipal, Martín Fernandez recibió en su despacho a Hector Ruben Bochatey, quien será nuestro representante a nivel internacional en ciclismo. Bochatey, popularmente conocido como “El Conejo”

Deportes

El 20 de diciembre se realizó la 3° Edición de la Fiesta del deporte sarmientino

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, junto a la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Natalia Rua y los Concejales Mirian Gerez y Carlos Selg, el Secretario de Gobierno, Martin Fernandez, Subsecretaria