Evento para ayudar a la Cooperadora del Hospital Rural

En el día de hoy, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto a los señores Concejales Mirian Gerez y Carlos Selg, se reunieron con la Agrupación 7 de octubre del Sindicato de petrolero y Gas Privado del Chubut, en las instalaciones del Canal 10 local, donde hablaron sobre el evento a realizar para ayudar a la Cooperadora del Hospital Rural.

El acontecimiento tendrá lugar en el Gimnasio Municipal los días 3 y 4 de noviembre del corriente año y el objetivo es recaudar fondos que serán destinados a la compra de Rayos X Digital para el nosocomio.

De esta manera se lograría colaborar beneficiando a toda la comunidad a través este elemento tan necesario para el Hospital.

Noticias relacionadas

Gobierno

Recorrido por la Ruta Provincial N° 24

En el día de ayer, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja y el Secretario de Gobierno Municipal, Martin Fernandez hicieron un recorrido por la Ruta Provincial N° 24, junto al responsable

Desarrollo Humano y Familia

IPV

El Secretario de Gobierno Martín Fernández acompañado por Secretaria de Desarrollo Social Rosa Torres y miembros del Honorable Concejo Deliberante estuvieron presentes en el acto donde se adjudicó la vivienda

Gobierno

Juntas Vecinales

El Intendente Municipal Ricardo Alberto Britapaja y la Subsecretaria de coordinación de gabinete, se reunieron con representantes de las Juntas Vecinales. Estuvieron presentes: Presidente del Barrio Progreso. Sr. Segundo Sepúlveda.