Farándula estudiantil 2016

El intendente Ricardo Alberto Britapaja acompañado por los Señores Concejales Mirian Gerez, Monica Silvia Véspoli, Carlos Selg y su equipo de trabajo, estuvieron presentes durante la celebración de la tradicional Farándula Estudiantil realizada el día Viernes 23 del corriente en la Avenida San Martín de nuestra ciudad.

El inicio de la fiesta de esta tarde primaveral estuvo llena de color y la algarabía desplegada por las Escuelas Primarias seguidas de las carrozas las Escuelas Secundarias de la localidad. El Instituto Secundario Gobernador Fontana y Escuela Agropecuaria n° 725, pasadas las magníficas presentaciones y cuando la tarde avanzaba finalizando con el jolgorio, acompañaron las murgas “El Rejunte Murguero” y “Fuerza Sureña”.

La celebración de los estudiantes culmino cuando fueron convocados para realizar un festejo entre las dos comparsas de las instituciones tratando de unificar y festejar unidos y sin violencia.
El jurado estuvo compuesto por los Señores, Pablo Villalobo, Miabel Vermont y Norma Muñoz.

Agradecemos el gran aporte de los señores Concejales del Partido Alternativa Vecinal quienes donaron los trofeos para los participantes.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Conferencia de prensa

En el día de ayer, 7 de febrero, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja, acompañado por los Directivos del Club Deportivo Sarmiento, Carlos Luden y Luis Alberto Muñoz, ofrecieron una Conferencia de

Prensa y Ceremonial

Se realiza el 3° Encuentro de la Red Preventiva de Adicciones

Se desarrolla la 3° Jornada Comunitaria (Prevención y Adicciones) organizada por la Municipalidad de Sarmiento con el apoyo de Fundación Nuevo Comodoro y auspiciada por Pan American Energy. La misma