Farándula Estudiantil 2019

Sarmiento celebro por el día del estudiante y por razones que son de público conocimiento, por primera vez en la historia, no participo ningún colegio primario en el desfile de carrozas que siempre ha sido representativo de la fiesta de los estudiantes.
Pero el Instituto Gobernador Fontana y la Escuela Agropecuaria Nº 725 dijeron presente para celebrar por todos los niños y adolescentes de nuestra ciudad. Y le pusieron onda, trabajo, esfuerzo y la hermosa alegría de los mejores años de la vida a este difícil 2019.

Así transitaron por la Avenida San Martín. Sumando color, música y algarabía a la hermosa tarde del 27 de septiembre.
El Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto a Concejales y todo el gabinete Municipal estuvieron presentes en la jornada que se vistió de expectativa a la espera del tradicional evento que se realiza cada año en esta fecha.
Desde el palco de autoridades, el Intendente saludo a los jóvenes felicitándolos por el trabajo realizado, por las horas dedicadas a la realización de sus carrozas, el baile y la coreografía y sobre todo destacó el excelente comportamiento demostrado. Los insto a continuar respetándose y transitar por el camino de la unidad y divirtiéndose sanamente, sin dejar de lado la dedicación al estudio y se despidió de todos ellos en su último discurso como mandatario de la ciudad en el festejo del estudiante.

Antes de finalizar la jornada, los jóvenes fueron invitados a un picnic, el día sábado, organizado por la Municipalidad para continuar celebrando por este hermoso acontecimiento y sin perder la alegría, se reunieron las dos escuelas frente al palco para registrar el momento en una fotografía grupal.

Por los que son, los que fueron antes y por los que siempre llevan de estudiantes, para toda la vida, el corazón.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

El Jardín Maternal Municipal N°1 “Victorina Britapaja” celebró su 16° aniversario

El Jardín Maternal Municipal N°1 “Victorina Britapaja” celebró el 16° aniversario de su fundación. El día viernes 12 de Abril, la querida institución festejó por un nuevo cumpleaños de permanencia

Prensa y Ceremonial

2° Encuentro de Tabaleros y Artesanos

El día 25 de mayo, en el marco por un nuevo cumpleaños de la patria, se realizó el 2° Encuentro de Talabarteros y Artesanos de nuestra ciudad. El Secretario de

Prensa y Ceremonial

El Grupo Sarmientino ofreció un recital ante Claudio Juarez, locutor de Cosquín

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, junto a la Secretaria de Cultura, Claudia Marcela Rodríguez, Subsecretaria Adela Pardo y Subsecretario de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos, Juan Carlos Pérez, presenciaron el show del grupo