Festival de canciones y danzas

Sarmiento comenzó la celebración por sus próximos 120 años, con un Festival de Música y Danzas en el Gimnasio Municipal.

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto a todo su equipo de Gobierno, estuvieron presenciando el Festival de Música y Danzas, realizado el viernes 16 del corriente, en el Gimnasio Municipal.

Comenzando con los festejos por el 120° Aniversario que nuestra ciudad celebrará el próximo 21 de junio, la Secretaría de Cultura en conjunto con la Dirección de Prensa y Ceremonial dependientes de la Municipalidad, organizaron el Festival mencionado que inició a las 21:00 hs del viernes último.
El mismo contó con la participación de numerosos artistas locales, Murgas y Escuelas de Danzas Folclóricas, Árabes y Free Dance.

Debido al estado climático que nos sorprendió en la tarde del día viernes, se suspendieron las demás actividades programadas para el fin de semana, pero aún así, el calor de la gente y la excelente interpretación de los artistas de la localidad, hicieron de la velada un momento fantástico que la familia Sarmientina compartió con entusiasmo.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Donaciones

Desde el día de ayer se trabaja intensamente para tratar de dar soluciones a las personas que están realmente afectadas por esta situación climática que provocó inundaciones en distintas partes

Prensa y Ceremonial

Festejos de Fin de año en el Hogar de Ancianos “Mari Mari Peñí”

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja acompañado por la concejal Miriam Gerez estuvo presente en los festejos de fin de año llevado a cabo en las instalaciones del Hogar de Ancianos

Prensa y Ceremonial

Visita guiada al Acueducto Lago Musters

El Señor intendente Ricardo Ricardo Alberto Britapaja el día sábado participó de la visita guiada al Acueducto Lago Musters acompañando a el diputado Sergio Bucci, y también participaron los Señores