Festival de Doma y Folclore 2017. Día Sábado

El sábado 11 de febrero se vivió la segunda jornada del 44° Festival de Doma y Folclore de nuestra ciudad.
Contando con la presencia del Intendente Ricardo Alberto Britapaja, junto a gran parte de su equipo de trabajo, los Sarmientinos y visitantes disfrutaron de la segunda jornada del Festival y primer día de doma en el predio del Club Deportivo Sarmiento.

El Festival comenzó con el izamiento de la bandera Nacional en la que la Subsecretaria de la Agencia de Producción y Desarrollo dependiente de la Municipalidad, Karina Sandoval, y el señor Luis Alberto Muñoz. miembro de la Comisión del Club organizador levantaron la enseña patria para dejar oficialmente inaugurada la tradicional fiesta que desde hace 44 años se realiza en esta localidad.

Pasado este momento y después de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino se dió inicio a una jornada que tuvo de todo. Momentos de destreza criolla y accidentes inesperados y lamentables.
Por la noche el público presente amenizo las horas deleitando los oídos al ritmo de un excelente espectáculo musical que contó con la participación de artistas locales y nacionales.
El buen clima acompañó a la familia que se acercó hasta el lugar que año a año congrega gente de todas partes para vivir tres días diferentes.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Hoy 11 de mayo, Sarmiento recordó el día del Himno Argentino

El intendente Ricardo Alberto Britapaja, junto a todo su equipo de Gobierno, miembros del Honorable Concejo Deliberante y autoridades militares, se reunieron esta mañana en la Plaza General San Martín

Prensa y Ceremonial

Técnicos Superiores en Administración de Empresa

En el día de la fecha recibieron sus diplomas dos jóvenes sarmientinos quienes apostaron a crecer y demostrar que se puede. Obtuvieron el titulo de Técnicos Superiores en Administración de

Prensa y Ceremonial

Día del Camarógrafo Argentino en Sarmiento

En el día de ayer se conmemoró en todo el país el Día del Camarógrafo Argentino, en homenaje al Camarógrafo Leonardo Henrichen, quién se desempeñaba como corresponsal de la televisión