Final Futsal de Sarmiento

Finalizó el campeonato Futsal Maculino de Sarmiento.
La noche del 26 de octubre, el Gimnasio Municipal fue testigo de finales y excelente nivel futbolístico desplegado en la cancha de juego durante los tres partidos realizados desde las 21:00 hs.
El Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto al Concejal José Muñoz, el Secretario de Gobierno municipal, Martin Fernandez y la Secretaria de Producción Karina Sandoval presenciaron los encuentros desarrollados, ante un excelente marco de público que disfrutó de una noche a puro fútbol.

El Campeonato dio inicio el 13 de abril del corriente hasta el presente en su 5° edición consecutiva. Contó con la participación de 41 equipos y tres categorías ; 12 equipos en la división “A” 22 equipos en la división “B” y 7 en Veteranos. Más de 650 personas formaron parte de la organización entre delegados, cuerpo técnico y jugadores.

Para finalizar un campeonato de fútbol espectacular, el viernes se realizó la premiación de los ganadores, la cual quedó conformada de la siguiente manera:
En el primer turno el equipo de LOS VETERANOS se enfrentaron VILLA PROGRESO “A” vs LA AMISTAD. Siendo campeones “ VILLA PROGRESO “A”.

La segunda final espectacular de la categoría B, fue protagonizada por LOS BRAVOS vs FUMANCHESTER. Y dio como resultado al nuevo campeón:
“LOS BRAVOS”
Y para cerrar la noche se disputó la gran final de la máxima categoría entre SACACHISPAS de Sarmiento y QUILMES DEFENSOR de Río Mayo, quienes volvieron a jugar por 5° año consecutivo y en esta edición el equipo de Sarmiento dejó el trofeo en casa después de jugar un partido en el que no faltó nunca el buen juego y la disciplina deportiva.
Así finalizó este torneo de fútbol de salón 2018 jugado en la ciudad de Sarmiento.

Noticias relacionadas

Deportes

Asociación Civil Sarmiento Rugby Club

En el día de la fecha, 28 de diciembre del corriente, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja recibió en su despacho al representante de la Asociación Civil Sarmiento Rugby Club, el señor

Deportes

Carrera “25 Aniversario de la U.A.D”

El día Domingo 26 de Agosto, en conmemoración del “25 Aniversario de la U.A.D” se realizó una carrera atlética de 8 km. Felicitaciones a los organizadores y a todos los

Deportes

Los motores del 5 de octubre se encendieron en Sarmiento con un amplio margen de público presente

Una gran multitud de aproximadamente 1.000 personas, se abocaron a la localidad de Sarmiento desde ciudades vecinas para presenciar lo que fue una verdadera fiesta “tuerca”; en el Circuito “5