Finalizó la Colonia de verano para niños

Finalizó la Colonia de verano para niños, organizada por la Agencia de Deportes dependiente de la municipalidad de Sarmiento.
La Colonia que se desarrolló durante dos semanas desde el 28 de Enero hasta el 1° de febrero y desde el día 4 hasta hoy, 8 de Febrero del corriente completó actividades múltiples en distintos lugares de la ciudad y el gimnasio municipal. Participaron unos 120 niños de 4 a 12 años de edad.

Para la culminación de esta temporada veraniega 2019, los chicos fueron convocados en esta tarde al Camping la Isla donde compartieron juegos y merienda a modo de celebración por todo los momentos compartidos.

Noticias relacionadas

Deportes

3° Abierto Sarmientino de Karate

La Secretaría de Deportes dependiente de la Municipalidad de Sarmiento invita a la comunidad al 3° Abierto Sarmientino de Karate y Segunda fecha Provincial de Karate de los juegos Evita.

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Sigue el fuerte apoyo de la operadora Pan American Energy a la gestión Municipal

Como parte de las acciones de Responsabilidad Social que lleva adelante en la Región del Golfo San Jorge, Pan American Energy (PAE) donó 1 juego de plaza integrador y un

Deportes

Beneficios de matronatación

Son muchos los expertos que aconsejan esta actividad porque, igual que sucede con los adultos, tiene muchas ventajas físico-emocionales para el bebé: * En primer lugar, la matronatación ayuda al