Finalizó la Colonia de Verano para personas con Discapacidad

El día viernes 08 de Febrero finalizó la Colonia de Verano para personas con Discapacidad.
Para dar por finalizada esta temporada, los participantes se reunieron desde las 10:00 hasta las 13:00 hs en las instalaciones del Gimnasio Municipal, donde realizaron divertidas actividades a modo de celebración por todos los encuentros desarrollados. Fue así que los participantes jugaron, bailaron junto a profesores y alumnos de la Peña Aian Patagonia, escucharon música y compartieron una merienda junto a sus profesores.

Se agradece la colaboración de todas las personas que ayudaron para que esta Colonia se llevara a cabo una vez más con alegría y la disposición de siempre.

Noticias relacionadas

Deportes

Los motores del 5 de octubre se encendieron en Sarmiento

Los motores del 5 de octubre se encendieron en Sarmiento en un domingo soleado. Una gran multitud, se abocaron a la localidad de Sarmiento desde ciudades vecinas para presenciar lo

Deportes

Se realizó la Carrera Solidaria de la Anónima en nuestra ciudad

Desde las 15:00 hs la gente se dio cita en las Avenidas San Martín e Ingeniero Coronel para formar parte de este evento que ya es esperado por los sarmientinos.

Deportes

Comenzó el Futsal 2017

En el día de ayer, 18 de abril del corriente comenzó la 6° Edición de la Liga Sarmientina de Fútbol de Salón (FUTSAL) en las instalaciones del Gimnasio Municipal. El