Firma construcción Gimnasio para Barrio Buzzo

En el día de ayer, 5 de septiembre del corriente, se reunieron en el Barrio Buzzo de nuestra ciudad, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja, junto al Secretario de Gobierno Municipal, Martin Fernandez, Secretario de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos, Ezequiel Muñoz, Secretaria de Hacienda, Belen Fresco Basterrechea y el representante de la Asesoría Legal del Municipio, Abogado José Antonio Avellaneda.

El motivo de la reunión fue el de informar a los vecinos, la firma de Construcción de un Gimnasio Municipal N° 2 para el Barrio Buzzo.
En el encuentro participaron los Concejales Carlos Selg y Mónica Véspoli, funcionarios, Presidente de la Junta Vecinal Jorge Pérez y vecinos, y se realizó en las instalaciones del Jardín N° 460 a las 18:30 hs de ayer.

El proyecto de Gimnasio para el Barrio Buzzo se debe al insuficiente espacio cerrado que hay para la práctica de actividades deportivas y las distancias que existen entre los barrios y el único Gimnasio Municipal con el que se cuenta hasta el momento.
El propósito es construir un espacio que será destinado a usos múltiples y en el que se podrán realizar actividades deportivas en equipo y el que a la vez podrá utilizarse como espacio cultural.

La obra comprende un espacio de 500 mts cuadrados, oficina, sanitarios para ambos sexos y hall de entrada.
La ubicación del mismo será en la Manzana 43, con accesos desde la futura plaza contigua al mismo, entre las calles Williams y Etcheto, Jones y continuación de la calle Patagonia, de ese barrio.

Durante la convocatoria se hizo la firma del contrato entre la Municipalidad y la Empresa contratada Resic Bahía por “Mano de Obra y Estructura Metálica Gimnasio N° 2. Barrio Buzzo 1° Etapa” y también la firma de contrato “Galpón Maquinarias Viales calle Ameghino” que llevará adelante la Empresa Zavico Construcciones.

Para culminar la jornada, y a modo de celebración por el feliz suceso, se realizó una foto grupal entre el equipo de Gobierno Municipal, empresarios y los vecinos.

Noticias relacionadas

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Se inauguró el Playón Deportivo en el Barrio 21 de Junio

Hoy, 30 de diciembre del corriente, se inauguró el Playón Deportivo en el Barrio 21 de Junio. Continuando con el firme proyecto de mejorar los espacios y la calidad de

Prensa y Ceremonial

Inauguran Paseo del Bicentenario en Plaza Colonos Galeses

En el día de ayer, 12 de diciembre del corriente y después de algunos contratiempos debido al clima cambiante de nuestra zona, finalmente quedó inaugurado el Paseo del Bicentenario de

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Renovación en el Monumento a la Madre

Personal del Area de Planeamiento Urbano, Obras y servicios Públicos dependiente de la Municipalidad, realizó las tareas de renovación y pintura del monumento a la madre que se encuentra ubicado