Firma construcción Gimnasio para Barrio Buzzo

En el día de ayer, 5 de septiembre del corriente, se reunieron en el Barrio Buzzo de nuestra ciudad, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja, junto al Secretario de Gobierno Municipal, Martin Fernandez, Secretario de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos, Ezequiel Muñoz, Secretaria de Hacienda, Belen Fresco Basterrechea y el representante de la Asesoría Legal del Municipio, Abogado José Antonio Avellaneda.

El motivo de la reunión fue el de informar a los vecinos, la firma de Construcción de un Gimnasio Municipal N° 2 para el Barrio Buzzo.
En el encuentro participaron los Concejales Carlos Selg y Mónica Véspoli, funcionarios, Presidente de la Junta Vecinal Jorge Pérez y vecinos, y se realizó en las instalaciones del Jardín N° 460 a las 18:30 hs de ayer.

El proyecto de Gimnasio para el Barrio Buzzo se debe al insuficiente espacio cerrado que hay para la práctica de actividades deportivas y las distancias que existen entre los barrios y el único Gimnasio Municipal con el que se cuenta hasta el momento.
El propósito es construir un espacio que será destinado a usos múltiples y en el que se podrán realizar actividades deportivas en equipo y el que a la vez podrá utilizarse como espacio cultural.

La obra comprende un espacio de 500 mts cuadrados, oficina, sanitarios para ambos sexos y hall de entrada.
La ubicación del mismo será en la Manzana 43, con accesos desde la futura plaza contigua al mismo, entre las calles Williams y Etcheto, Jones y continuación de la calle Patagonia, de ese barrio.

Durante la convocatoria se hizo la firma del contrato entre la Municipalidad y la Empresa contratada Resic Bahía por “Mano de Obra y Estructura Metálica Gimnasio N° 2. Barrio Buzzo 1° Etapa” y también la firma de contrato “Galpón Maquinarias Viales calle Ameghino” que llevará adelante la Empresa Zavico Construcciones.

Para culminar la jornada, y a modo de celebración por el feliz suceso, se realizó una foto grupal entre el equipo de Gobierno Municipal, empresarios y los vecinos.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Inauguran Paseo del Bicentenario en Plaza Colonos Galeses

En el día de ayer, 12 de diciembre del corriente y después de algunos contratiempos debido al clima cambiante de nuestra zona, finalmente quedó inaugurado el Paseo del Bicentenario de

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Contribución para que nuestra localidad

El Sr Gobernador Mario Das Neves hizo entrega al intendente de Sarmiento Ricardo Alberto Britapaja un aporte de U$S 2.735.993,13 que serán destinados a la ejecución de obras públicas. Dicho evento

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Tareas de limpieza en la ciudad

Este Municipio continúa trabajando con vistas al crecimiento de Sarmiento. La Secretaría de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente, dependientes de la