Fuerte operativo de tránsito, llevado a cabo está madrugada en nuestra localidad

Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy; personal de la Dirección de Guardia Urbana , en forma conjunta con la Policía de la Provincia y la Policía Montada, llevó a cabo un operativo de control de documentación y alcoholemia en el centro de nuestra Ciudad.

En el mismo se controlaron un total de 35 vehículos. Se retuvieron un total de 14 vehículos 1 por falta de documentación obligatoria para circular, y 13 por dar positivo en el test que mide la ingesta de alcohol.
Por otra parte personal de seguridad retuvo un vehículo cuando corría picada y al momento de la retención se encontraron con un conductor que poseía un alto porcentaje de alcohol en sangre, arrojando como resultado positivo en el alcoholímetro, donde se procedió inmediatamente a la retención del automotor, mientras que un segundo vehículo vinculado se dio a la fuga.

En este marco, se recuerda que es obligatorio para circular la licencia habilitante, tarjeta de identificación del vehículo, y póliza de seguro del mismo en vigencia.

Del mismo modo se recuerda que los niveles de alcohol en sangre máximos permitidos son para conductores de automóviles, inferior a 0,5 gr/l.

En ese sentido, se recomienda que si va a beber no conduzca.

Noticias relacionadas

Guardia Urbana Municipal

Controles intensivos

Controles intensivos realizados en conjunto por personal de Gendarmería Nacional y Guardia urbana de esta ciudad. Los mismos fueron realizados sobre la ruta nacional 26 y en la Terminal de

Guardia Urbana Municipal

Se intensifican los controles te tránsito en la ciudad de Sarmiento

En el día de la fecha entre las 16 y las 18 horas, se llevó a cabo control de agencias de ventas de vehículos y talleres, habiéndose procedido al secuestro

Guardia Urbana Municipal

Continúan los controles preventivos en nuestra localidad.

En el día de la ayer a partir de las 17:00 hs. personal de sustracción automotores Comodoro Rivadavia juntamente con personal de comisaría Sarmiento (Guardia Urbana), de dicha ciudad procedieron