Fuerte operativo de tránsito, llevado a cabo está madrugada en nuestra localidad

Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy; personal de la Dirección de Guardia Urbana , en forma conjunta con la Policía de la Provincia y la Policía Montada, llevó a cabo un operativo de control de documentación y alcoholemia en el centro de nuestra Ciudad.

En el mismo se controlaron un total de 35 vehículos. Se retuvieron un total de 14 vehículos 1 por falta de documentación obligatoria para circular, y 13 por dar positivo en el test que mide la ingesta de alcohol.
Por otra parte personal de seguridad retuvo un vehículo cuando corría picada y al momento de la retención se encontraron con un conductor que poseía un alto porcentaje de alcohol en sangre, arrojando como resultado positivo en el alcoholímetro, donde se procedió inmediatamente a la retención del automotor, mientras que un segundo vehículo vinculado se dio a la fuga.

En este marco, se recuerda que es obligatorio para circular la licencia habilitante, tarjeta de identificación del vehículo, y póliza de seguro del mismo en vigencia.

Del mismo modo se recuerda que los niveles de alcohol en sangre máximos permitidos son para conductores de automóviles, inferior a 0,5 gr/l.

En ese sentido, se recomienda que si va a beber no conduzca.

Noticias relacionadas

Guardia Urbana Municipal

Siguen los controles preventivos en nuestra localidad

Durante este fin de de semana estuvieron trabajando en equipo la Guardia Urbana Municipal, junto a Policía local y con el apoyo de la Sección Guardia de Infantería de la

Guardia Urbana Municipal

Operativos de tránsito

La Municipalidad de Sarmiento a través de Guardia Urbana Municipal realizó durante el día de ayer operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad, los cuales dejaron como saldo

Guardia Urbana Municipal

Detenidos por infracción a la Ley de Estupefacientes

Gracias al rápido accionar de la Policia local y Guardia Urbana Municipal se pudo detener gran cantidad de droga qué transita por nuestra ruta 26. Tres ciudadanos chilenos y uno