Gabriela Garrido presente en el Salón de los Constituyentes

En el día de ayer 06 de Marzo, la Sra. Gabriela Garrido Secretaría de Desarrollo Humano y Familia estuvo presente, en el Salón de los Constituyentes, de Casa de Gobierno.

Donde el Gobernador de la Provincia Mariano Aricioni, hizo entrega de aportes destinados a la adquisición de Kits Escolares y Plan Calor a Municipios y Comunas Rurales, con una inversión que supera los 34,5 millones de pesos.
Para la misma, el Estado Provincial transfirió $16.238.000 para la compra de los KITS ESCOLARES, mientras que invirtió $18.418.200 en la implementación del PLAN CALOR, los cuales serán comprados por los mismos Municipios y Comunas Rurales, quienes son los que conocen con detalles de las familias que requieren dichos beneficios.

El mandatario Provincial estuvo acompañado por los ministros de la Familia y Promoción Social, Valeria Saunders; de Educación, Graciela Cigudosa; el subsecretario de Desarrollo Social, Alberto Amhed, diputados provinciales; distintos funcionarios del Poder Ejecutivo; intendentes y jefes comunales.

Luego de la lectura de los decretos correspondientes Nº 183/19 y Nº 203/19, el Gobernador Manifestó: “Es un honor anunciar con tanta anticipación que ya están depositados los fondos en las cuentas destinados a la compra de Kits Escolares y para la implementación del Plan Calor”.
Asimismo, Arcioni explicó: “Nosotros no hacemos diferencias, trabajamos para todos y cada uno de los ciudadanos de la Provincia, esto nos lleva a la transparencia”.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Aporte económico para el Cuartel de Bomberos Sarmiento

El intendente Ricardo Alberto Britapaja se presentó en el Cuartel de Bomberos Voluntarios Sarmiento-Chubut, junto a la Secretaria de Gobierno, Adela Pardo y los representantes del Honorable Concejo Deliberante, Concejales Mirian Gerez

Prensa y Ceremonial

Asumió Uribe como Juez Administrativo Municipal de Faltas

En el día de la fecha, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja, asistió a la ceremonia de asunción del nuevo Juez Administrativo Municipal de Faltas de nuestra ciudad. En una ceremonia

Prensa y Ceremonial

El colegio de abogados cuenta con dos matriculas nuevas

El día lunes tomaron juramento nuevos profesionales para nuestra localidad, ellos son los abogados Jose Antonio Avellaneda y Anabella Martín, quienes ya obtienen su matricula en el Colegio publico de