Gabriela Garrido presente en el Salón de los Constituyentes

En el día de ayer 06 de Marzo, la Sra. Gabriela Garrido Secretaría de Desarrollo Humano y Familia estuvo presente, en el Salón de los Constituyentes, de Casa de Gobierno.

Donde el Gobernador de la Provincia Mariano Aricioni, hizo entrega de aportes destinados a la adquisición de Kits Escolares y Plan Calor a Municipios y Comunas Rurales, con una inversión que supera los 34,5 millones de pesos.
Para la misma, el Estado Provincial transfirió $16.238.000 para la compra de los KITS ESCOLARES, mientras que invirtió $18.418.200 en la implementación del PLAN CALOR, los cuales serán comprados por los mismos Municipios y Comunas Rurales, quienes son los que conocen con detalles de las familias que requieren dichos beneficios.

El mandatario Provincial estuvo acompañado por los ministros de la Familia y Promoción Social, Valeria Saunders; de Educación, Graciela Cigudosa; el subsecretario de Desarrollo Social, Alberto Amhed, diputados provinciales; distintos funcionarios del Poder Ejecutivo; intendentes y jefes comunales.

Luego de la lectura de los decretos correspondientes Nº 183/19 y Nº 203/19, el Gobernador Manifestó: “Es un honor anunciar con tanta anticipación que ya están depositados los fondos en las cuentas destinados a la compra de Kits Escolares y para la implementación del Plan Calor”.
Asimismo, Arcioni explicó: “Nosotros no hacemos diferencias, trabajamos para todos y cada uno de los ciudadanos de la Provincia, esto nos lleva a la transparencia”.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Asumió Uribe como Juez Administrativo Municipal de Faltas

En el día de la fecha, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja, asistió a la ceremonia de asunción del nuevo Juez Administrativo Municipal de Faltas de nuestra ciudad. En una ceremonia

Intendencia

Recibimos visita de funcionarios nacionales

En día 11 de enero del corriente, el intendente Ricardo Alberto Britapaja, recibió en nuestra ciudad a dos funcionarios representantes de Chubut a nivel Nacional. Ellos son el Sr. Ignacio

Prensa y Ceremonial

Sarmiento conmemoró la llegada de los Galeses a la Patagonia

En el día de hoy 28 de julio del corriente, se realizó el acto conmemorativo a este especial acontecimiento, frente al monumento a los Galeses, emplazado entre las Avenidas Estrada