Hockey Muny

El Hockey disfrutó de una sobresaliente jornada, que se pudo vivir durante el transcurso de este fin de semana en nuestra ciudad; Donde pudimos disfrutar de un torneo que se llevo a cabo en el marco de los festejos por el 5to aniversario de Hockey Muny.

Este evento se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Nº 1 de nuestra localidad; Muny recibió durante este sábado y domingo la visita de equipos provenientes de distintos puntos de la provincia de Chubut, y Santa Cruz quienes disputaron la 5ta edición de la “Copa Aniversario de Hockey Pista.
El certamen estuvo organizado por los integrantes de este club, y estuvo destinado a las categorías mamis, caballeros y damas libres.
Los resultados, en cuanto a lo concerniente a la organización y desarrollo fue un éxito

Los resultados fueron:

Categoría mamis
Primer puesto: trevelin
Segundo puesto: Club Deportivo Sarmiento
Tercer puesto: Camaleón – Sarmiento

Categoría damas
Primer puesto: Cordillerano – Esquel
Segundo puesto: Muny – Sarmiento
Tercer puesto:Trevelin

Categoría caballeros
Primer puesto: Chalten – Calafate
Segundo puesto: Club Andino – Pico Truncado
Tercer puesto: Cordillerano – Esquel

Esta organización remarcó de manera enfática el acompañamiento de la familia quienes dedican tiempo y trabajo y brindan un importante apoyo.
Desde este espacio felicitamos el trabajo y compromiso y sobre todo el esfuerzo de todos los que forman parte de Hockey Muny.

Noticias relacionadas

Deportes

Travesía 2° Edición

Se realizó la Travesía 2017, en su segunda edición. Organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad. El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, apoyando al deporte sarmientino dijo presente en

Deportes

Juegos Evita Deportivos

En la jornada del día miércoles se desarrolló la instancia local de los Juegos Evita Deportivos. El evento contó con la colaboración de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad Cesar

Deportes

Colonia de vacaciones “Somos Iguales”

La Colonia de vacaciones “Somos Iguales” 2018 dependiente del Área de Deportes de nuestra ciudad, ya está a pleno disfrutando la temporada veraniega. Esta mañana el Intendente Ricardo Alberto Britapaja