Homenaje a veterano de Guerra Justo Echavarria

En el marco de las actividades organizadas en homenaje a los Veteranos de Guerra de Malvinas de Sarmiento, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja realizó una ceremonia conmemorativa en la cual se descubrió la Placa al VGM Justo Echavarria.
El acto se realizó frente a la vivienda del Veterano de Guerra y contó con la presencia del Ejecutivo municipal, Concejales, Gabinete, Autoridades de la Guarnición Ejercito Sarmiento y la Asoc Vtg Colonia Sarmiento.

Breve y emotiva ceremonia en la cual Justo Echavarria, tuvo palabras de agradecimiento por el gesto del Intendente hacia su persona, a quien además agradeció con profunda emoción manifestando que gracias a su gestión de gobierno el y su familia cuentan con una vivienda. La placa se descubrió mientras sonaban los acordes musicales de la Banda Militar Combate de San Carlos del Regimiento de Infantería Mecanizado 25.

De esa manera la Municipalidad cumplió con el anhelo (postergado por razones de fuerza mayor) de dejar colocada oficialmente la placa que reza AQUI VIVE UN VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS, en el hogar de Justo, así como en el resto de las viviendas de los demás VGM de Sarmiento.

En el acto estuvieron presentes: el Secretario de gobierno, Martin Fernandez, Subsecretaria de Coordinación de gabinete, Adela Pardo, Concejal Mirian Gerez y Carlos Selg, Secretaria de Producción, Karina Sandoval, Director de Guardia Urbana Municipal, Eduardo Langue.
Autoridades de la GES; Teniente Coronel Andres Cavillón (Jefe Regimiento de Infantería Mecanizado 25), Teniente Coronel Eduardo Ramos Castañera (Jefe Grupo de Artillería Blindado 9) y Asoc Vtg Colonia Sarmiento.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Donación al Hospital Rural de Sarmiento

En el día de la fecha del corriente año los integrantes de la Asociación Cooperadora del hospital hicieron entrega oficial de una donación al Hospital Rural de Sarmiento, así mismo

Prensa y Ceremonial

Acto Egreso 6° Grado Escuela N°135

La Escuela Rural N° 135 “San Ignacio de Loyola” culminó el ciclo escolar correspondiente al año 2018 y por tal motivo en el día de ayer realizó el acto de

Prensa y Ceremonial

Acto Egreso Escuela Provincial Nº 180

Siendo las 10:00 hs del día 14 de diciembre se llevó a cabo el Acto de egreso de la Escuela Provincial Nº 180 del Barrio Progreso de nuestra ciudad. Emotiva