Importante

Por años, Sarmiento es el lugar mas elegido en la provincia del Chubut por su hermoso Lago Musters y su Río Senguer.
Este es el caso del porque no es poca la gente que nos visita para divertirse en nuestras costas o lugares públicos junto a familiares y amigos, por este motivo la Municipalidad de Sarmiento recomienda a nuestros vecinos y visitantes tener en cuenta las siguientes recomendaciones para los sitios en los que asisten para que todos podamos disfrutar de esta nueva temporada:

* A orillas del lago existe una zona vallada y guardavidas a su disposición para proteger la seguridad de todos, recordamos no ingresar en la zona señalizada con cintas de peligro ya que esto puede generar riesgos de muerte como ya ha sucedido en otros años.
En cuanto a nuestro Rio Senguer aconsejamos no ingresar a bañarse, ya que no está permitido por su fisionomía atiborrada de grandes pozos que en principio no son detectados por la vista humana, esto hace de este caudal un sitio no sumergible en sus aguas.

* Rogamos a la comunidad tomar conciencia del medio ambiente: Cuidemos el espacio que es de todos, y que visitamos durante todo el año , pedimos la amabilidad de recoger sus residuos teniendo en cuenta que al día siguiente querrán volver a disfrutar de un espacio limpio.
*Recordamos a todos los conductores no viajar a más de 30 km por hora y circular con las luces encendidas. (el camino es de ripio y al ser transitado el polvo levantado imposibilita ver con claridad)

* Al ingresar a orillas del lago deben estacionar en 45°. De esta manera evitamos las doble filas y todos podrán estacionar de forma cómoda.

Agradecemos la colaboración y el aporte de vecinos y visitantes, Sin su ayuda no podremos disfrutar de un verano a pleno de forma responsable.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Médicas profesionales Venezolanas se desempeñaran en el Hospital Rural de Sarmiento

El intendente Ricardo Alberto Britapaja junto al Secretario de Gobierno Martin Fernandez y Secretaria de Producción y Desarrollo Karina Sandoval recibieron a dos médicas profesionales Venezolanas que desempeñaran sus funciones en el Hospital Rural de Sarmiento.

Prensa y Ceremonial

Jornadas “La comunicación en el Primer Nivel de Atención”

Bajo el lema “La comunicación en el Primer Nivel de Atención”, ayer, 5 de octubre comenzó a desarrollarse la primera parte de las Jornadas que durante dos días se realizarán

Prensa y Ceremonial

Acto oficial por el Aniversario de Sarmiento

Invitado especialmente por el intendente Ricardo Alberto Britapaja, el Vicegobernador, Mariano Arcioni, en representación del Gobernador de la provincia del Chubut, Mario Das Neves, encabezó el Acto Oficial por el