Inauguración de ampliación Escuela Nº 163

En el día de ayer, 27 de septiembre del corriente, nos visitó el Vicegobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni, quien fue recibido en nuestra ciudad por el Intendente Ricardo Alberto Britapaja.

El mandatario provincial junto al Intendente, los Concejales de Sarmiento y demás autoridades realizaron distintas actividades entre las cuales se dejó oficialmente inaugurada la ampliación de la Escuela Provincial N° 163, la cual consta de dos aulas para el alumnado y una parte del salón-pasillo.
Los ejecutivos llegaron a las 16:00 hs y fueron recibidos por la Directora de la institución, señora Graciela Soto, Vicedirectora Claudia Santos, personal docente y todos los alumnos que esperaban con expectativa la presencia de ellos.

En un marco de algarabía, el Vicegobernador junto al Intendente y la Directora escolar hicieron el descubrimiento de la placa y seguidamente reconocieron las aulas inauguradas.
Antes de retirarse, las autoridades emprendieron un amplio recorrido por todo el colegio primario incluyendo el patio, en el cual se prevé ejecutar una importante y necesaria remodelación.

Noticias relacionadas

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Contribución para que nuestra localidad

El Sr Gobernador Mario Das Neves hizo entrega al intendente de Sarmiento Ricardo Alberto Britapaja un aporte de U$S 2.735.993,13 que serán destinados a la ejecución de obras públicas. Dicho evento

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Tareas de refacción y ampliación en Microcine

Personal de la Secretaría de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos dependiente de la Municipalidad continúa trabajando con esmero en todos los sitios que requieren reparación y cambios. En estos

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Se efectuaron trabajos de mantenimiento en el camino de ingreso a Colhué Huapi

Ernesto Kreischer, integrante de la comisión de la Asociación Vecinal de Colhué Huapi, comentó que desde hace tiempo el municipio de Sarmiento se había comprometido a arreglar los caminos, algo