Inauguración juegos integradores en Sarmiento

En el día de ayer 30 de octubre del corriente, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja y la mayoría de su equipo de trabajo acompañó al Director de Sdeportess Sarmiento, César Walter Cuffoni junto a los representantes de Panamerican Energy Juan Tacari y Silvia Barragán, para dejar oficialmente inaugurado los Juegos Integradores de Plazas a cielo abierto que fueron donados por PAE para nuestra ciudad.

Por tal motivo la Secretaría de Deportes de nuestra ciudad organizó una jornada de agilidad para el disfrute de la familia sarmientina, al aire libre.
Este feliz acontecimiento que suma una serie de beneficios para el bienestar y la salud de la comunidad tuvo como marco la participación de profesoras de Zumba de la ciudad de Sarmiento, Lorena Zapata y Karen Bravo; y Roxi Dan Tur de Comodoro Rivadavia, quienes hicieron bailar a sus alumnas y alegraron a la concurrencia que llegó hasta la plaza principal del pueblo y amenizaron la tarde a todo ritmo en la Plaza San Martín.

Después del momento musical, el Intendente y su gabinete junto a la gente de PAE realizaron una caminata hasta la Senda Peatonal que se encuentra rumbo al Puente Traverso para hacer la inauguración de los Juegos Integradores ante el público. Allí los presentes tuvieron la oportunidad de ver y ser instruidos por profesores de gimnasia que enseñaron la manera adecuada para hacer ejercicios sobre las instalaciones incorporadas en los espacios públicos de Sarmiento.

El ejecutivo Municipal manifestó su enorme satisfacción por esta donación de Panamerican que añade motivos para la recreación de la comunidad en los lugares destinados.
Los Juegos están organizados de manera tal que las personas podrán hacer distintas actividades sobre los mismos y así acompañar sus ejercicios diarios.

A partir de la fecha, todas las personas que acostumbran a realizar sus caminatas diarias también podrán completar sus salidas utilizando estos complementos que están distribuidos en Plaza San Martín, Senda Peatonal y Barrio Progreso.

Para culminar la tarde, Ricardo Britapaja agradeció la participación de la comunidad que se dio cita en la Plaza para compartir una jornada distinta.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Gesto para destacar de los vecinos del Barrio Buzzo

En un gesto que es digno de imitar, los vecinos de La Junta Vecinal del Barrio Buzzo de nuestra ciudad, mancomunaron esfuerzo y sobre todo amor por el lugar que

Prensa y Ceremonial

Asumió Uribe como Juez Administrativo Municipal de Faltas

En el día de la fecha, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja, asistió a la ceremonia de asunción del nuevo Juez Administrativo Municipal de Faltas de nuestra ciudad. En una ceremonia

Prensa y Ceremonial

Sarmiento tendrá Comisaría de la Mujer

En el día de la fecha, 10 de noviembre del corriente, en la ciudad de Sarmiento, representada por el Intendente Ricardo Alberto Britapaja con el señor Humberto Lienan, Comisario Mayor