Incendio en Sarmiento

¡COMPARTIR!

Un INCONTROLABLE incendio se desató cerca de las 13:35 hs del día domingo en los campos de Coombes y Acuña. El siniestro fue denunciado por personal de la Guarnición Ejercito Sarmiento.

Inmediatamente concurrieron hacia el lugar el personal de Guardia Urbana Municipal y Bomberos Voluntarios de nuestra localidad.
En este momento se encuentran trabajando dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Sarmiento y en el transcurso de este tiempo llevan más de 60:00 hs trabajando incansablemente.

En estas horas se cuenta con el apoyo del personal de Brigada Forestal, quienes llegaron desde la ciudad de Alto Río Senguer.
El panorama es de desconcierto ante una jornada en donde se desataron diferentes focos y el cambio del viento durante el día. A ello hay hay que sumarle la dificultad de acceso al lugar…

Hasta el momento la última información recibida por personal del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios se lleva consumido por las llamas mas de 30km.

Se continuará trabajando hasta poder extinguir el total de las llamas.

DESDE ESTE SITIO SOLICITAMOS LA COLABORACIÓN DE TODA LA COMUNIDAD PARA LA HIDRATACION DEL PERSONAL VOLUNTARIO.
ES POR ELLO QUE ROGAMOS TENGAN LA DISPOSICIÓN DE ACERCAR AGUA MINERAL Y GOTAS PARA LOS OJOS, ANTIPARRAS y GUANTES al Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Desde ya se AGRADECE profundamente.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Día del Ejercito Argentino

El 29 de Mayo es el día del Ejercito Argentino y Sarmiento celebro por tal acontecimiento. El acto se llevo a cabo en la Guarnicion Ejercito Sarmiento y fue encabezado

Prensa y Ceremonial

Concurso de dibujos “no violencia contra la mujer”.

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora cada 25 de noviembre y recuerda el asesinato de las hermanas dominicanas Minerva, Patria y María

Prensa y Ceremonial

Celebramos la adjudicación de tierras a las familias de la Policía local, Municipalidad, área de Salud y empleados mercantiles.

Desde el inicio de esta gestión, el intendente Ricardo Alberto Britapaja conjuntamente con todo el equipo de gobierno municipal, plantearon la posibilidad de solucionar el problema habitacional de los empleados policiales, municipales,